El pueblo votó por la paz, no por la violencia

Este domingo, Rondón calentó el brazo, solo fué un ensayo que se librará el 30 de julio,(LA CONSTITUYENTE), para lograr la paz el diálogo y el entendimiento, entre los venezolanos, además de reformar la Constitución, para reforzarla con nuevas leyes, que favorezcan al pueblo, y que no estan contenidas en ella.

No más¨Guarimbas¨, guayas, quemados, asesinados,ataques a guarderías infantiles CDI, maternidades, escuelas, quemas de alimentos,destrucción de negocios y centros comerciales, quemas de instituciones públicas,ataques a instalaciones militares; basta ya de sembrar odio y violencia en la sociedad, de utilizar drogas como el captagón supuesta ¨droga mágica¨, utilizada por los yihadistas del Estado Islámico, que ligada con anfetaminas les ayuda a cometer atrocidades,y se la suministran a niños adolescentes y~menores de edad.

Cuántos muertos más necesita esa oposición apátrida, para que se produzca, una intervención extranjera; no más OEA, Almagros y países títeres del Imperialismo Yanqui, no más guerra mediática ni intervención extranjera, en contra de nuestro país; no más obispos políticos que utilizan a los santos , para tales fines; no más obispos que bendicen a encapuchados y terroristas; no más traidores a la Patria .

Como católico, perteneciente a la teología de la Liberación, como monseñor Arnulfo Romero , San Arnulfo, como le dice el pueblo del Salvador, asesinado por la CIA, como el padre Camilo Torres, comandante guerrillero de Colombia muerto en combate, como el sacerdote Ernesto Cardenal, el padre Vives Suria, de Funda Latín de Venezuela y cientos de curitas y monjas de Barrio adentro.

Pedimos al Episcopado Venezolano, que respeten al pueblo católico de Venezuela.

.El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, hizo un justo reconocimiento a Argimiro Gabaldón, el Comandante Carache (Chemiro) al trasladar sus restos simbólicos al Panteón Nacional,y que también se extiende a todos esos jóvenes combatientes que se inmolaron al luchar, por una Patria Libre y Soberana y por un mundo mejor.

Notamos la ausencia, de algunos excombatientes Guerrilleros, que traicionaron sus principios y otros que juegan a la cuerda floja. Un tirito al gobierno revolucionario y otro a la oposición.

Vimos con alegría como salió a relucir nuestra bandera de la FALN, tan olvidada por mucho tiempo y cuya organización que fundada por el Partido Comunista de Venezuela.

Este es un tema que hemos tratado muchas veces ¨La Lucha Armada en Venezuela¨.

Por la Constituyente

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1242 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: