Gerenciales breves: diputados heridos

1. Heridos, como decía el Diputado amigo, AMÉRICO DE GRAZIA * en nuestra propia casa * por delincuentes que entraron a saquear/robar el Parlamento, ante un rechazo mundial. Culpa del propio Presidente del mismo, se dice en la calle, JULIO BORGES, por no darse su puesto de Presidente y viajar el mundo, con dinero ajeno, hablando mal del pais y su gente. Pésimo ejemplo, Profesor Borges!

2. Dale que dale, al fastidio televisivo y en redes, con la Reunión de D. Trump y V. Putin, en la Cumbre de Hamburgo. Que si se veran la cara *-¿, que si se darán la mano ¿, que si sonreirán uno al otro ¿, etc. Más cordial, amistoso, imposible, hasta una palmadita le dio, el estupendo relacionista D T., no hubiera llegado a su éxito privado, si no lo fuese, condición que no se pierde por llegarse a la Presidencia de pais alguno. Más Cumbres son útiles, especialmente con países poderosos social/económicamente, ejemplo China, Japón, Alemania, Arabia Saudita, en el mundo actual. Igual de Mexico a la Argentina.

3. Sostiene ELIAS JAUA que la Constituyente contemplará * nuevo modelo económico * ¿ Otro más ? Mientras tanto el Capital privado, si desease invertir,necesario en el pais, ante la escasa produccion posible de empresas del Estado, ejemplo las de Guayana, no es nuevo, interesadas solo en firmar contratos colectivos, pareciera. Nunca mas * la oligarquía * volverá a chantajear a nuestro pueblo. No dice quien es o son la siempre rechazada * oligarquía*. Ha pensado en la seriedad de Don Elías, todo luce y se comenta, que ya pasó a las expresiones politiqueras. Perderá su credibilidad !

4. La Refinería en ARUBA, tiene más de 40 años cerrada con instalaciones de esa época hacia atrás. NO la quieren en Aruba, causa problema atmosférico para su creciente TURISMO del cual viven bien actualmente. Si no se está bien informado, vayanse hasta allá, hasta nadando se puede, desde Falcón, por si no se sabe. Hasta PDVSA informa que va a refinar allí 120 mil B/D de crudo. Qué ganas de hacer que el pais piense en la ignorancia del Gobierno del Presidente, su Jefe, Nicolás Maduro. Convérselo Presidente, le hace daño a su imagen! Y que ofreciendo su apertura para el 2019, ¿ será que el informante Ministro piensa estar allí aun ?

5. BREVES. Nuestra PDVSA se atreve a informar que ha bajado costos de produccion en la Faja 73%. Por favor, cuidado mañana algún funcionario dice que el 101% para hacerse el interesante. Fabuloso, sin preparación y sin los necesario llevar consigo, las CLAP, Presidente NM, van a distribuir las bombona de gas domestico ! Abránle las puertas a Katherine Harrington en la Fiscalía, qué daño puede hacer sentada en un hermoso escritorio, hablando por teléfono ? Rotundo éxito en Alemania tuvo Donald Trump, de manera especial su importante acuerdo con Vladimir Putin. Dicen que la Casa por cárcel de LL es para que la Tintoreri se vea, en la necesidad de estar en casa y tenga que dejar la viajadera por el mundo. Congresos y congresos alrededor del mundo, hasta en TURQUIA, se asiste a todos, Qué dineral y que tiempo más perdido ! Rómulo Betancourt dió una gran lección al salir de la Presidencia de la República, amigo RAFAEL CORREA, dejar que otro gobernara sin sus comentarios !

6. ¿Al igual que Hugo Chávez Frías, , irá Leopoldo López de la cárcel a Miraflores. Se duda, el pueblo no está en la calle pidiendolo. Otros alegan , tan negativo como de Dictadura , se pretende ir a Democracia, intento que muestra el Presidente, Nicolás Maduro en todos sus comentarios de 10 días a la fecha. Al no retirar su propuesta Constituyente, no convence al mas pintado que no sea profundamente Madurista o disponga de cargo público.

7. Efecto DONALD TRUMP para quienes optan por sostener su fracaso, Alberto Federico Ravell,. El DOW JONES de 19.500 a 21500, El NASDAQ de 5.400 a 6.451 y el Standard / Poors de 2.250 a 2.433 : Son los tres importantes índices económicos en USA, tu lo sabes FAR, en tan solo los seis primeros meses 2017, de su Presidencia. Estas estadísticas, a pesar del fuerte enfrentamiento que ha tendido con lideres Congresitas Demócratas, incluyendo algunos de su propio Partido Republicano y por supuesto, los millones de votos que apostaban al triunfo fácil de Hillary Clinton, especialmente en Sector femenino.

8. Amigo ANDRÉS COLMENARES, se entiende su reclamo por el maltrato, que detalla, fue objeto su hija, PAULA, por las autoridades del pais. Usted igualmente sabe que quién sale a la calle a * protestar/enfrentar * contra Gobierno Nacional alguno, se expone a todo tipo de consecuencias, imposible pensar que se le obsequiaran bombones/chocolates. El buen abogado, ALFREDO ROMERO, lo sabe al igual o con más detalles. Claro, el Gobierno Nacional trata de justificar, en relación a reponer el * orden público * . Es su obligación, también corre el riesgo de violencia extrema, caso de explosión reciente en Altamira con cinco guardias muertos. Su hija, Don Andrés tenía que salir a estudiar, está en la edad. No puede calificarse de * detención arbitraria *, no se justifica el maltrato, como tampoco, que su salida tenga la intención que la motiva. Quizás, ni usted mismo lo sabía !

9. ¿ Resuelve la CONSTITUYENTE el grave problema en todo el pais de comida/ medicinas y la gravísima especulación ? El casi 85% del pais responde NO. ¿ Entonces, Presidente, no sería justo, proceder primero a buscar solución a la carencia del ser humano de sus productos básicos, sobraban con HUGO Chávez FRIAS ? Olvide un poco el desear permanecer en Miraflores el resto de su vida. Conseguirá votos si procede a aceptar lo que la gente pide a gritos!

Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor