¿Empujar al Pdte de la AN es una patada a la democracia? ¿Será igual a los halagos de Allup a la GNB?

"¿Quién dice algo cuándo el Diputado Henry Ramos Allup le expresa estima, admiración a la Guardia Nacional Bolivariana en una manifestación de amor diciéndole (Cobardes, Cabrones, entre otras cosas)? Es decir, los mejores aliados de esté Gobierno son quienes dirigen la Oposición en Venezuela, tan es así que son especialistas en colocar la torta, sin duda los peores enemigos de la oposición son ellos mismos..."

El líder independentista puertorriqueño Oscar López Rivera salió el 17 de mayo de 2017 en libertad, tras cumplir una de las condenas más largas impuestas a un preso político en el mundo. Después de estar encarcelado 36 años en Estados Unidos debido a sus ideas y su lucha independentista, inclusive por hacer lo que aquí denominan Guarimbas (Terrorismo Urbano) le dan 35 años de cárcel en (EEUU) y si queman la Base Aérea de Estados Unidos la cadena perpetua será hasta la eternidad.

Aquí en Venezuela llaman presos políticos a quienes cometen hechos contrarios a lo que establece el ordenamiento jurídico venezolano, es decir, sí usted quema personas, instituciones civiles, la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, unidades de transporte público, liceos, destruye el medio ambiente, incendia al país eso lo llaman presos políticos en nombre de la libertad que solo existe en él cinismo de quienes actúan de esta manera.

Hay quienes pretenden del sector Opositor insistir en un PARO NACIONAL con la finalidad de destruir a Venezuela aplicando la Ley del Descaro, esto deja en evidencia que más torpes no pueden ser, deberían de otorgarle el Premio Nobel a La Poca Inteligencia el desparpajo y la desfachatez es de tal magnitud que no les importa acabar con el país con tal de salir de lo que hay, léanse ustedes el Artículo 4 y siguientes del Proyecto de Ley de Amnistía redactada para su aprobación en la Asamblea Nacional actual por la misma oposición venezolana, dentro de la coherencia y la lógica es imposible que puedan ser una alternativa seria para nadie, quién piense lo contrario la ignorancia es libre.

Sr. Presidente Nicolás Maduro por el amor de Dios quién le impide a usted congelar los precios de todos los productos, bienes y servicios que produce nuestro país por un periodo determinado, para que el aumento que usted acaba de aprobar en el salario básico del 50% quedando así el salario integral en 250.531,00 mensual a partir del 01 de julio de 2017 para que alcance aunque sea quince días milagrosamente hablando, y los Abuelitos y Abuelitas para promover la igualdad de oportunidades deberían ganar el salario integral, en vista que el precio de la Canasta Básica Familiar -CBF- de mayo de 2017 es de Bs. F. 1.426.363 Sin duda las matemáticas nunca fallan. El Presidente Hugo Chávez decía en su oportunidad "HAY QUE SER CRÍTICOS PARA CONSTRUIR, RECTIFICAR Y AVANZAR"

En otro orden de ideas ratifico lo expresado la semana pasada, una cosa es el Derecho a la Información veraz y oportuna establecido en la Norma Constitucional (CRBV) en el Artículo 58 que se da por reproducido y otra cosa es utilizar a los Medios Masivos de Comunicación Social para subvertir el Hilo Constitucional esto es LIBERTINAJE, el colmo del Cinismo es decir, que estamos en una Dictadura, es justo reconocer que es cierto estamos en una DICTADURA ESPECULATIVA EN CUANTO A LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS, EL DESABASTECIMIENTO DE MEDICINAS, AUTOPARTES, Y CON RELACIÓN A LAS VIVIENDAS QUE ES UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL EN LO SOCIAL DEBERÍA SER REGULADA Y PUNTO, LO MÁS GRAVE ES QUE UN GOBIERNO HUMANISTA LO PERMITA.

Vamos a estar claros difícilmente existan en el mundo un país más Democrático y Tolerante como lo es Venezuela, ustedes creen que es posible lanzar la matriz de opinión que no es más que la descontextualización de la información que al ser manipulada en su base original y mezclada con una gran mentira y lanzada a los medios masivos de comunicación léase radio, televisión, prensa escrita, redes sociales, para así generar el síndrome de la duda, dicen aquí " NO + DICTADURA" el mundo al revés, el Golpe de Estado Económico es la DICTADURA MÁS BRUTAL Y DESCONSIDERADA QUE HEMOS TENIDO EN TODA NUESTRA HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE VENEZUELA.

El Abogado Constitucionalista Hermánn Escarrá resaltó que el próximo 30 de julio los venezolanos que desean la paz, el diálogo y un cambio en el país no se van a dejar intimidar por las amenazas que ha realizado la oposición para impedir que se efectúen las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en consecuencia el PLAN REPÚBLICA GARANTIZA EL DERECHO CONSTITUCIONAL que expresa el Artículo 5 (CRBV) "La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público." El Artículo 63 (CRBV) destaca "El sufragio es un derecho. Se ejercerá mediante votaciones libres, universales, directas y secretas. La ley garantizará el principio de la personalización del sufragio y la representación proporcional.

El Periodista Nelson Bocaranda en una entrevista a un General (R) Herminio Fuenmayor ex Director de la (DIM) expresan abiertamente sobre una transición en Venezuela, para concluir la Oposición formó comités de ciudadanos para rescatar la democracia, será para pedirle a los amigos empresarios bajen los precios de los alimentos, y para colmo el Presidente de la A.N. Diputado Julio Borges pretende el 16 de julio concretar un Gobierno de Transición y cómo se puede hacer esto en una supuesta dictadura, utilizando a los medios masivos de comunicación social para tal fin.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: