Con Las Espuelas Puestas

La Constituyente Si Va

El 30 de Julio de 2017 marcará un acontecimiento histórico de gran importancia para Venezuela y nuestra América. Ese día nuestro pueblo con alegría, entusiasmo, conciencia ciudadana y fe en la Patria acudirá en forma mayoritaria a votar por constituyentes territoriales y sectoriales.

El Presidente Nicolas Maduro convocó el 1 de Mayo de este año a una Asamblea Nacional Constituyente como respuesta a la terquedad y negación al diálogo por parte de un sector minoritario de la oposición entregada en cuerpo y alma, no de gratis, al imperio yanqui.

Las discusiones que se han dado determinan que el pueblo venezolano está conciente y decidido a fortalecer el proceso revolucionario y hacer cada día más perfectible la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La Constituyente Si Va porque así lo quiere el pueblo y porque la dinámica política e histórica marca la pauta en la sociedad. Es el tiempo de impulsar las transformaciones y cambios necesarios para que Venezuela avance y se fortalezca en los logros de la revolución.

En Nueva Esparta Bolivariana el G/J Carlos Mata Figueroa viene impulsando con fuerza y compromiso militante la realización de la Constituyente como elemento fundamental para lograr la paz y alcanzar los objetivos enunciados por el Comandante Supremo Hugo Chávez en el Plan de la Patria.

El llamado es a la militancia de la oposición para que le cobren la traición a la dirigencia apátrida que al igual que en las elecciones parlamentarias del 2005 hoy se niegan a participar en la Asamblea Nacional Constituyente por orden recibida del imperio yanqui.

Vamos Venezuela por la Paz, por la Soberanía, por la Independencia y por la lealtad al Padre Libertador Simón Bolívar a la Constituyente. Todas y todos el 30 de Julio a darle fortaleza a la Patria y Perfectibilidad a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

LA CONSTITUYENTE SI VA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: