La Patria está en buenas manos: las del pueblo

En un ridículo panfleto que esparce como un vómito la derecha terrorista para descalificar la Asamblea Nacional Constituyente, como si su convocatoria fuera un salto al vacío, o el presagio de una calamidad o peor aún, dando a entender que convocante e iniciador del proceso constituyente -el pueblo- no tienen capacidad de poder y discernimiento, o sea, el pueblo es un ser con discapacidad mental. Es notable que no son tan decididos, para prevenir al pueblo contra la injerencia e intervencionismo del imperio y adlateres en los asuntos de Venezuela y el bien comprobado interés de imponernos un gobierno titere que propicie el robo de nuestros haberes.

El primer objetivo es crear una sensación de angustia en el pueblo, para que ignore su propia preeminencia en asuntos de Estado y cambie la percepción favorable que tiene acerca de la revolución bolivariana esa que en 2002 lo impulsó a rescatar al Presidente Chávez y restaurar el Gobierno en una gesta memorable plena de heroísmo y enjundia, característica inherente al pueblo valeroso, civilista y libertario de los hijos de Bolívar.

En ese panfleto la derecha expresa en el renglón 9 de su nefasta lista de sofismas, que el período presidencial, que aprobará la ANC. será de 20 años o más.

En su oportunidad respondí por estos medios cada una de esas mentiras cazabobos. En lo que respecta a la falacia en cuestión le argui, entre otras cosas, que en la revolución tenemos muchísima gente buena, capaz y comprometida con el pueblo y la revolución y además plena de condiciones profesionales, Morales, ideológicas y sobre todo identidad con el pueblo y la Patria, para desempeñar la máxima magistratura de la República. Sin necesidad de desgastar a una sola persona en el desempeño del cargo presidencial.

En la tarde del pasado 24 de junio cuando se realizaba el cambio de comando en nuestra ilustre FANB, oyendo el discurso del Almirante Remigio Ceballos flamante jefe del CEO FANB, comprobamos la certeza acerca de la grande e importante gama de ciudadanos capaces de dirigir la Patria, solo en el estamento militar. Si observamos en el sector civil las perspectivas favorables, se pierde de vista la pleyade de ciudadanos íntegros y honestos para trabajar por Venezuela.

Quienes hemos visto y oído discursos de altos oficiales durante todos estos años de revolución, con escasa excepciones (Isaías Baduel) todos esos ciudadanos oficiales han demostrado que en sus manos podemos tener Patria para siempre.

Podemos estar seguros, que mientras exista la revolución bolivariana y socialista, la Patria estará enrrumbada hacia un glorioso futuro de Justicia Social.

¡Independencia y Patria Socialista y Soberana!

¡Chávez vive!

¡La Patria sigue!

¡Viviremos y venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1352 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor