La CIA planea asesinar al presidente Nicolás Maduro

Están en marcha los planes de la Cia para asesinar al Presidente Nicolas Maduro. Asi lo demuestran los mas recientes acontecimientos.

Como les fracasó el golpe de la OEA, desesperados acuden al crimen como ocurrió con Salvador Allende.

Venezuela bolivariana vive una brutal arremetida imperial para destruir a su actual gobierno y asesinar al Presidente Nicolas Maduro.

Van más de 90 días de acciones terroristas implementadas por la ultraderecha guarimbera y fascista como parte de una conspiración golpista que incluye un amplio repertorio de eventos de sabotaje, sangre y muerte.

La Mesa de Unidad que reúne a toda las facciones contrarrevolucionarias viene ejecutando un plan orquestado por el gobierno de los Estados Unidos en complicidad con los regímenes de derecha de Latinoamérica y de España.

La andanada se mantiene y los más recientes acontecimientos han puesto de manifiesto el papel de la Agencia Central de Inteligencia para decapitar al Presidente Nicolas Maduro y destruir su gobierno popular.

La historia de la CIA en estas lides es bien conocida. En Guatemala asesinaron al Presidente Arbenz en los años 50 del siglo XX; igual procedieron en Irán, por aquella época; A Salvador Allende lo acribillaron a sangre fría con militares traidores; por toda América Latina asesinaron en los años 70, 80 y 90, a miles de militantes de izquierda y populares; en Colombia asesoraron el exterminio de la UP y la ejecución del Plan Colombia para liquidar a los principales líderes de las Farc y el ELN.

Máquina de muerte al servicio de poderosas oligarquías feudales.

El Presidente Nicolas Maduro ha denunciado, y los hechos lo confirman, que el golpe de Estado está en marcha y lo patrocinan desde la OEA y los gobiernos de Colombia, México, Brasil, Perú, Chile y Argentina.

Se trata de un golpe que incluye de todo, desde la fanática ultraderecha hasta intelectuales y grupos de ultraizquierda que reciben financiación y apoyo del presupuesto gringo del señor Trump.

El helicóptero que sobrevoló el Tribunal de Justicia y el Ministerio del Interior, lanzando bombas y disparando armas de alto calibre, estaba en manos de una ficha de la CIA dispuesto a todo.

Razón tienen Borón y Petras en pedirle al Presidente Nicolas Maduro y a la dirigencia bolivariana que reaccionen con mano dura frente al golpismo de la ultraderecha.

Todo indica que Maduro les da la razón cuando anuncia que la revolución que inicio el inolvidable Chávez, además de defenderse con los votos, acudirá a las armas para hacer prevalecer los derechos populares y la ruta al Socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1343 veces.



Horacio Duque

Politólogo e historiador.

 horacioduquegiraldo@gmail.com      @horacio_DG

Visite el perfil de Horacio Duque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Duque

Horacio Duque

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a248334.htmlCd0NV CAC = Y co = US