¿Quien le pone el cascabel a este mollejuo elefante blanco …?

Al momento de escribir este artículo, un numero considerados de jubilados petroleros, entre ellos personas incapacitadas, en bastones, silla de ruedas, etc, etc, a pleno sol, hacen presencia en la Oficina Principal de la empresa Estatal Petrolera PDVSA, situadas en el Municipio de Tía Juana, del Estado Zulia, alzando su voz de protesta en reclamo de los intereses del llamado fondo de pensiones, que se le adeuda de los años 2014, 2015, 2016 y lo que va de este año.. Los han tenido del tumbo al tambo, que si este mes que si el otro, que si allá que si acullá..

Pero que gran injusticia se viene cometiendo con este grueso numero de abnegados compatriotas, que dieron la mayor parte de su vida al servicio de la Industria Petrolera... Como se juega con el derecho de estos venezolanos.. Se ha hecho de todo con esos reales, que no son cuatro lochas hermano, son millones tras millones, se le ha sacado el jugo al máximo y a la hora de la verdad son otros los que se benefician, mientras estos compañeros jubilados pasan la de Caín, ya que, como se ha dado en otra oportunidades al recibir dichos intereses, que de paso se lo dan a destiempo y no completo sino por parte, ya ese dinero esta requeté sobre desvaluado..

Pregunto… ¿Quién le pone el cascabel a este mollejuo elefante blanco?... ¿Por qué se tiene que llegar a estos extremo?..¿quiénes son los responsable de toda esta situación..?.. Señor Presidente de PDVSA….Señor Will Rangel, presidente de la FUTEP, donde andan ustedes que no se les ve, ni se pronuncia por esta situación. Y termino preguntando…¿Es que los derechos de estos compatriotas no valen?..

Esto lo digo yo….Fuera de PDVSA los Gerentes CORRUPTOS….

..Fin de la Cita….

Marcelino Torres….Trabajador Petrolero del Estado Zulia…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1253 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor