Critica constructiva

La Vinotinto Sub 20 y la politiqueria

Qué carajo puede esperar un país que vote para elegir Presidente, y lo gobiernen individuos apuntalándose en malandros, vándalos alimentados de odio por la mediática, alentados con drogas para perder el miedo. Les obsequian alcohol y les promocionan una falsa heroicidad en lo que hacen, seleccionando curas fascistas indignos de ser sacerdotes, que bendicen su malandrinazgo colectivo. Leí la respuesta de un profesor universitario a un abogado, quien comparó los deportistas venezolanos sub campeones mundiales de futbol en Corea del Sur, con jóvenes conchabados, carne de cañón, mandados al terrorismo urbano, nuevos "caballeros templarios" que usando franelas con la inscripción "Libertadores", los filmaban y publicitaban, (ya no lo hacen, seguramente apenados por desacreditar la palabra Libertador).

El Profesor afirmó que los vino-tinto son ejemplo de lucha por un objetivo claro, cuyo interés es dejar el nombre de su patria en alto, sin máscaras ni violencia. Consideró falta de respeto comparar la selección sub-20 de futbol, con jóvenes encapuchados manipulados por dirigentes políticos, para que a riesgo de sus vidas, sus cuerpos aun en desarrollo los ayuden a tomar el poder. El educador finalizó su debate por internet con el profesional del Derecho, escribiéndole lo siguiente "lamentable, pues la verdadera Generación de Oro día a día lucha positivamente, hoy lo viví con mis hijos en una jornada de siembra de árboles. Son los verdaderos Libertadores". En síntesis el profesor le dijo sentenciosamente al abogado, no se pueden aceptar conductas terroristas por un fin político, pues sería justificar que "todos podemos ser delincuentes".

CRITICA ACIDA

Venezuela, "bombardeo humanitario" TRUCADO. "Hipocresía a la Carta"

Luis Sánchez Ibarra

La desobediencia civil que en forma calculada piden dirigentes de la muy ineficaz, inepta y desinteligente dirigencia opositora criolla, esclava de mentes extranjeras, merece que les digamos, así será el miedo que le tienen al diálogo y los votos en materia de comicios, que alguna "rata" quiere hackear la data del CNE. Caras lavadas presumiendo de instruidos, legión de abogados nos inunda por TV, radio y prensa escrita, con explicaciones adornadas de manipulaciones jurídicas, en citas de artículos sobre nuestra Carta Magna.

Especialistas que les crecería la nariz como Pinocho al mentir, evitan referirse al delito de ataque a instalaciones militares por jóvenes fanatizados, armados y encapuchados, a sabiendas que no les van a contestar con plomo, sino lanzándoles chorros de agua, gas lacrimógeno, y ni siquiera perdigones. Cuentan con la complicidad de funcionarios ocupando altos cargos, e igualmente ex funcionarios

Un General aspirante a dictadorzuelo sin tropas leales, y una Fiscal "malinche" presunta candidata presidencial, a la que Donald Trump hubiese destituido como hizo con la Fiscal de EE UU, cuando se manifestó contraria a sus órdenes iniciales. Saltan curitas disociados emulando la iglesia que bendijo a Franco, Mussolini, Pinochet y Hitler, aliados de gobiernos demócrata representativos fracasados, donde expulsan familias enteras de sus viviendas.

La disimulocracia de gobernantes estadounidenses, chilenos, colombianos, mexicanos, etc., donde la represión es legal, todo lo contrario que en Venezuela. Si nuestro gobierno se defiende gritan "dictadura", con la Fiscalía General alcahueta que no investiga señalados por incitación a delinquir. Rodríguez Torres, vendido a la CÍA, Ortega Díaz contra el Presidente, y prensa pitiyanqui aterrorizando psicológicamente televidentes, lectores y oyentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1253 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: