No más impunidad en nombre de la paz

Quienes tiraron a la basura retratos de Bolívar y Hugo Chávez de la Asamblea Nacional Bolivariana, quienes durante el golpe de estado fallido de un 11 de abril retiraron el retrato de Bolívar a un rincón en el suelo de un baño de Miraflores.......son los mismos de hoy, los golpistas de un 11 de abril, que ayer fueron perdonados por Hugo Chávez y acabaron asesinando al magnánimo presidente Hugo Chávez.

Hoy grupos de vándalos drogados unidos a mercenarios paramilitares colombianos incendian la sede de la presidencia del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, y el Ministerio de la Vivienda en Chacao, de nuevo una guardería con niños que milagrosamente salvaron su vida. Si esto lo permite hoy el gobierno y las autoridades en nombre de la paz. ¿como podremos mañana enfrentar una posible invasión?. Con estos bandidos no valen palabras cristianas de amor ni de paz, a estos apátridas no les importa Cristo ni ni su cruz, ni practican su regla de oro.

Ama al prójimo como a ti mismo

¿Respeta el gobierno los derechos humanos?

Claro que si, todo el mundo dentro y fuera de Venezuela lo sabe, pero el enemigo de la patria cambia la verdad verdadera en sus poderosos y numerosos medios. A la oposición terrorista hoy ni ayer no le ha importa un pito la vida de los venezolanos. Cuantos quedaron muertos desaparecidos y torturado en el pasado reciente de la llamada "Democracia Puntofijista"

Vemos como hoy, estas hordas enloquecidas y desenfrenadas con el alcohol y la droga, incendian oficinas de entes públicos gubernamentales, guarderías llenas de niños, autobuses Yucon del pueblo, CDI, Mercal, panaderías, Pedeval, Misión Nevado, consultorios médicos de Barrio adentro, depósitos de medicinas. Estos desalmados prenden fuego a perros vivos, rociados con gasolina con el nombre de ¡Maduro Asesino! pintado con espray.

Agreden a mujeres policías, asesinan a gran número militares policías y guardias nacionales y hasta un diputado del gobierno como es el caso de Robert Serra. Atacan a mansalva medios populares como Zurda Conducta, golpeándolos y destrozando sus cámaras y equipo de grabación

Estos guarimberos capaces de rociar vivo con gasolina a un humilde venezolano de a pie por el color de su piel, le prenden fuego, tan sólo por vestir una franela ROJA, y presumir que era un chavista y encima apuñalarlo. -Total era un maldito chavista-

Pobres de los venezolanos que caigan en manos de estas bestias fascistas de llegar al poder.

Vemos como unos cuantos cientos de guarimberos pagados y cegados por la droga y el alcohol, ponen por ahora en jaque a varias ciudades, incluida la capital Caracas .

¿Qué haremos si viene una invasión? si esto nos sucede con unos cientos de terroristas.

Es importante defender la constituyente bolivariana para asegurar la paz y darle carácter institucional a las conquistas logradas por el pueblo venezolano y su revolución. Casas de la Misión Vivienda, pensiones de la edad dorada, CLAP, CDI, Barrio Adentro, Misión Sonrisa, medicinas de alto costo y educación gratuita y canaimitas se irían por el albañal de la historia.

Un enfrentamiento entre explotadores y pueblo explotado está en puerta, una invasión gringa que busca apropiarse de las riquezas de esta tierra venezolana es hoy un inminente peligro, acaso un Pinochet o un Videla. Entonces, si esto sucediera la muerte con su guadaña sembrará el terror en cada casa venezolana. Todas las misiones, pensiones y beneficios de la revolución al pueblo serán eliminados de tajo. Tal como a hicieron un 11 de Abril. En escala continental la Operación Cóndor se quedaría en pañales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1313 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor