Intolerancia, odios y traiciones.

Pensar, reflexionar y escribir son indisolubles conceptos que nos permiten enmarcar en el campo de las ideas vivencias o simplemente una forma de percibir o entender y obtener respuestas.
En el silencio la sociedad de las traiciones atesora un caudal de proyectos que no se corresponden con la propuesta política de los nuevos tiempos, la complicidad ha generado muchos afectos a estas sociedades que lejos de ser colectivas, se desplazan de manera individual en la subjetividad que les da, las prebendas recibidas, por recibir o simplemente por legitimar.

Surgen ideas que no dejan de ser descabelladas y se arropan en las decepciones de una propuesta que parecieran ser solo eso, una propuesta sin asidero y sin receptividad en sus ejecutores.

Entender el mundo político es sumamente difícil por la cantidad de sensaciones inmersas en el, no hay convicciones, no hay conciencia, solo reina la capacidad de medir el poder económico y lo que el arrastra.

Soslayar la irreconciliable esencia de clases no es la tarea fundamental de muchos “revolucionarios” que dejan la materialización de sus idearios por la subjetividad de sus pasiones y frustraciones de años de penuria en un mundo que no se permita darles cobijo por ser esos, los miserables.

Los miserables hoy encarnados en muchos traidores que se ocultan bajo la sombra de sus perversas complicidades, igualados con aquellos que nunca los aceptaron, hoy rebosan la paciencia de los racionales, de los que sueñan con un mañana mejor distribuido en términos de bienestar social.

Sosegados y bajo la timidez de su taciturno complot interno, irrumpen silenciosamente tras bastidores amansando la traición como un soporífero que los deslinda de los parabienes de la gran mayoría de excluidos de nuestro país. Arremeten en la penumbra con sus aliados facinerosos y se reparten la cochina como precio de venta a su conciencia.

No quieren sospesar su irracionalidad, se han hecho cómplices del plan para derrocar al gobierno más democrático de Venezuela, es el enemigo oculto, aquel que se aprovecha de su condición de amigo, o simplemente de “revolucionario viseral”. Las tinieblas esconden sus odios, sus intolerancias, solo alzan su voz para criticar a aquellos que entienden que no se puede ser tan pendejos y los crucifican, no permiten que los “arrogantes” enfrenten al enemigo por toda la calle del miedo. Claro ejemplo, como algunos “revolucionarios” han criticado la “osadía” su “intolerancia” de Juan Barreto (no defiendo a Juan Barreto Alcalde, defiendo al hombre revolucionario) que de manera integra y sin menoscabo a su actives denuncio a quienes desde la sombra trabajan por derrotarnos, Juan Barreto incrimino al enemigo en su cara, se defendió y defendió a la revolución ante la impura maldad de estos príncipes del anonimato golpista. De los que un doce de abril cometieron muchas atropelias contra el pueblo venezolano, la memoria NO PUEDE FALLARNOS, seria criminal NO RECORDAR. No podemos olvidar.

¿Que pasa?, pareciera ser que nos estamos cargando de una confianza que es dañina, que no nos permite analizar con la certidumbre de no equivocarnos, estamos cayendo en un letargo, propio de los guerreros cansados por tanto batallar, los objetivos se distorsionan, y el peso del conformismo nos embrutece y no nos permite entender que este es el momento mas importante políticamente hablando que vive Venezuela, que vive la revolución. Hasta cuando tendremos que poner la otra mejilla para recibir el segundo carajazo que nos tumbe en la lona sin conocimiento.
Es que no hemos aprendido las lecciones en siete años, de tantos planes por derrocar al gobierno, ¿es que acaso no tenemos las bolas para desenmascarar a los traidores que desde adentro conspiran para dar un nuevo golpe?, ¿es que acaso tenemos que tratar con guante de seda a quien nos ofende, a quien nos agrede?, ¿es que acaso tenemos que centrar la diatriba política en criticar a Juan Barreto, por que mando al carajo a dos golpistas? Bien mandados por cierto al carajo.

Ha llegado a la hora de desenmascarar a todos los traidores y aquellos que trabajan desde adentro para derrocar al gobierno, NO PODEMOS OLVIDAR, que en abril del 2002, hubo GOBERNADORES, ALCALDES entre otros que se PRONUNCIARON A FAVOR DE CARMONA, hay testimonios gráficos, grabaciones y lo mas arrecho es que siguen ocupando esos cargos, con el apoyo del pueblo primeramente, ya esta bueno ser tan TOLERANTES. Hoy esos mismos traidores siguen trabajando a expensas de nosotros con los quieren derrocar al gobierno.
Desde hoy me declaro INTOLERANTE así me critiquen, pero no podemos seguir permitiendo que el odio y las traiciones sigan cubriendo los espacios revolucionarios. Ya es hora de decir basta, es hora de retomar los espacios que por confiados hemos ido entregando, así como por la desidia de los que ayer batallaron en las calles y hoy desde su silla burocrática alimentan la contrarrevolución. Es hora de defender la revolución, a pesar de los “REVOLUCIONARIOS”, presidente Chávez bájese del pedestal un poco y tome la calle con el pueblo, no podemos permitirnos regresar al pasado, la vida de la revolución esta en juego. No se trata de esperar el próximo carajazo se trata de defendernos, pasar de la defensiva en la estamos sumidos a la ofensiva. Por amor a mis hijos, a la patria y a la revolución.

Luchar o morir
No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2854 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: