Epa Nicolás, date un chance con Pablo Pueblo

Si, Nicolás, date un chance con Pablo Pueblo, y llévalo de la mano, para las transformaciones políticas necesarias, y que en definitiva, porque ante tanta anarquía por ocupar los cargos dentro del estado Burgues, se debe implementar en estas circunstancias donde impera, y manda el abuso, en la compra de alimentos, en el manejo de los clap, en fin en la falta de medicinas, seguro cuando Pablo Pueblo, comience a decir verdades, y que en el curul mirando a la derecha y a la izquierda, diga, con propiedad, el juego de los errores cometidos, de la indiferencia, de la complicidad, de la decidia, por un reacomodo, en estructuras, en fin, Que viva Pablo Pueblo.

Tu sabes nicolas, escuchar al Pablo Pueblo, a quien se le ha excluido aun a 18 años de la Revolución Bolivariana, si metemos mayoría de pablos y a los pueblos de nuestros estados, sin imposición verdadera, que sean la base solida formada, con Pablo Pueblo, allí, en el debate diario, en las necesidades comunes, del universo, ciudadano.

Pablo Pueblo, que tu voz, franca y sincera te acompañen, que el dolor y las necesidades, hagan reflexionar, pero eso si, no olvides que nos falta lo principal, porque ya sabemos quien nos roba a diario, sin armas, o al menos de este lado, el que golpea nuestros bolsillos no te queda mas que recordarles a todos, como lo decía Ali Primera, Si la lucha se dispersa no abra victoria en el combate, el combate ante cada aumento desmedido y sin control, de todos los artículos y servicios del diario vivir.

Pero no olvides Pablo Pueblo, hermano, hermana, que le falta poco al PLAN DE LA PATRIA 2013-2019., como símbolo de bienestar para todos.

Que viva Bolívar

Que viva Chávez

Que viva Maduro

Que viva Pablo Pueblo, el constituyentista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1780 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: