El malo de la patria no es mi Comandante Nicolás Maduro

Los Pueblos de Europa aún no se han enterado que el Malo de Venezuela no es mi comandante Maduro, no es su Gobierno, ni el Verdadero PUEBLO que le apoya. Ignoran que los auténticos MALOS son las ELITES DE LA OPOSICION VENEZOLANA y de EEUU que están proyectando y dirigiendo desde hace mucho tiempo, todo ese proceso hacía la derrota del CHAVISMO……………. como en su día la organizaron y derrotaron al Gobierno del GRAN PATRIOTA Salvador Allende en Chile…………Los malos son los grandes burgueses Venezolanos y sus mellizos de vecindad, son las pandillas de jóvenes alienados y comprados, delincuentes, formados y capitaneados por los fascistas niños de papá, para que peleen contra sí mismos sin saberlo, asesinando periodistas y activistas Bolivarianos Chavistas. Reprimen y asesinan sin que haga falta que la gente esté apedreando y lanzando bombas incendiarias, metras……… a la PNB. FANB………….

Es triste que mucha de esa gente que se ha puesto en contra al Gobierno de mi comandante Maduro, no sea capaz de darse cuenta que se ha puesto de parte del Horror y del Egoísmo de las grandes corporaciones económicas Venezolanas y Estadounidenses…………… Esta gente no sabe que inmediatamente después que el Imperio tomase el poder (esperamos que no lo consigan) nuestra AMADA PATRIA VENEZUELA BOLIVARIANA sería sumida en un infierno durante mucho tiempo. Los avances sociales y económicos serían borrados, lo Privatizarían TODO, el Petróleo volvería a ser controlado por ellos, las clases populares serían proletarizadas y explotadas con trabajos precarios y míseros salarios, que es lo que está ocurriendo en las zonas del mundo más avanzadas como sucede en el Estado Español, Francia…………….

Los locutores en cada momento del día repiten la MENTIRA por todas partes. Unos lo hacen de manera más sutil, más disimulada, otros, los más fachos, no se cortan un pelo en vomitar ODIO, mentiras e insultos. Los periodistas de radios y periódicos, también hacen cuanto pueden para mostrar su ideología reaccionaria o para salvaguardar sus remuneraciones. Por eso cuando sus cadenas televisivas, sus periódicos y sus radios, nos dan explicaciones de lo que ocurre en cualquier parte del planeta y sobre todo en base a política, economía y problemas sociales de envergadura; para que no nos cuelen falsedades, para acertar sobre lo que está ocurriendo; siempre hemos de pensar y creer en todo lo contrario de lo que nos cuentan y enseñan. Pues bien, estos son los que cada día aparecen por todos los medios "INFORMANTIVOS" como los buenos de la "PELICULA" frente a mi comandante Maduro, frente a su legítimo Gobierno y al PUEBLO BOLIVARIANO CHAVISTA mayoritario que pacíficamente lo viene defendiendo.

Algunos mecanismos de alteración y desestabilización económica encabezados por grandes sectores del capital global y local se han aplicado para forzar el debilitamiento del tejido social, económico y político de la Nación Cristica Bolivariana son:

  1. La perturbación del mercado cambiario dirigido a producir una espiral inflacionaria que imponga costos cada vez más altos a la capacidad de compra.

  2. Sabotajes financieros y maniobras de bloqueo para impedir en un contexto la caída de los precios del Petróleo para que el Gobierno nacional no obtenga los recursos líquidos necesarios para recomponer el cuerpo económico del país.

  3. La Asamblea Nacional de la mano de Julio Borges ha entregado cartas a bancos y empresas internacionales para blindar jurídicamente operaciones de entrega de la PATRIA BOLIVARIANA.

  4. Fabrican una situación de impago de deuda (default) desde EEUU con el propósito de embargar importantes activos petroleros de Pdvsa, en busca de obstaculizar la importación de alimentos y medicinas vitales para la población.

En lo coyuntural el objetivo es político en tanto y en cuanto el cuadro de asedio económico impone condiciones de agotamiento social que buscan ser capitalizados políticamente por la ELITE de la Oposición venezolana. Además de crear las condiciones internacionales para forzar la implementación de un "Canal y que Humanitario" como formato de intervención preventiva. En su trascendencia el objetivo perseguido es mucho más peligroso: La ruina económica del país y el colapso del Estado como condición previa para facilitar la entrega del país a las corporaciones, quienes en un contexto de agotamiento de recursos naturales y feroz competencia necesitan de un Estado con poblaciones vulnerables para imponer condiciones ventajosas para el saqueo.

Desde las primeras semanas de empezada la violencia callejera, los saqueos programados (siempre posteriores a actividades convocadas por la oposición) han venido tomando un protagonismo cada vez más relevante. Resaltan los casos de algunos municipios y ciudades periféricas de los estados Carabobo, Miranda, Lara, Táchira, Mérida y Bolívar, así como en la parroquia El Valle de la capital venezolana, donde medianos y grandes comercios, así como depósitos de medicinas y centros de públicos de salud (Hospital Materno Infantil de El Valle y CDI en Lara) y alimentos, fueron salvajemente atacados.

En cada uno de estas operaciones de saqueos existe un punto en común: El uso de bandas armadas en complicidad con actores de la MUD como combatientes de primera línea, a calco y copia de lo ocurrido en El Valle y en Táchira. En este sentido, al igual que 2016, los centros de abastecimiento para los planes que lleva a cabo el Gobierno para atender a la población más vulnerable del país representan un objetivo militar. Impedir y paralizar por vía de estas operaciones vandálicas la recuperación económica del país es un factor clave para escalar políticamente la confrontación, los plantones, cortes de vías, barricadas y guarimbas focalizadas, después y durante las convocatorias de la MUD, también contribuyen al cuadro de desestabilización económica. Afectando principalmente las rutas de abastecimiento de alimentos y de combustible, retrasando sus despachos y en oportunidades atacando directamente a camiones de carga.

El Modelo Imperial y la ELITE de la MUD APATRIDA al no poder imponerse por la vía política, utilizan la fuerza cruda, descarnada y descarada. Su objetivo es el PAIS VENEZOLANO y sus expresiones concretas: Los CLAP, centros de Salud, Hospitales Públicos, rutas de Abastecimiento de Alimentario y de combustible…………..

¡LA CONSTITUYENTE VA Y NO HAY PELE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡TE ESPERAMOS AMADA CONSTITUYENTE PORQUE ESPERANDOTE PASARON SIGLOS QUE YA NO PUEDE EL CORAZON MEDIR, VEN AMOR DEL PUEBLO CLARO E INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO QUE LAS ALMAS TE ESPERAN EN LA VIDA, EN LA LUZ,…….. PORQUE NO QUIERO QUE MIS LABIOS DEN A LA VIDA SU POSTRER ADIOS SIN HABER CONTEMPLADO TU CLARIDAD Y HABER SENTIDO TU MARAVILLOSO CALOR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1152 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: