Toque gerencial ¿ cierre, Ileana?

1. Setenticinco empresas, adscritas al Ministerio de Industrias Básicas, amigo Presidente, Nicolás Maduro, en su gran mayoría, en quiebra o produciendo un pequeño porcentaje de su capacidad instalada, con serios retrasos tecnológicos y Gerencia ineficiente. Son producto de las expropiaciones o confiscación al Sector Privado. Costos al Estado, un dineral incalculable. ¿ Se lo han informado, qué piensa hacer ? O se cierran definitivamente y se importa o se busca talento venezolano, sobran buenos Ejecutivos, para su puestas en marcha, no cree ?

2. Sector Laboral de la nacionalizada CONFERRY, sumamente preocupado, ante inestabilidad de la empresa y firmes comentarios, que se programa la venta al Canadá de las unidades, algunas recién adquiridas, cuando lo que requieren en un buen mantenimiento mayor. ¿ Qué razón que no se pueda abrir nuevas rutas de servicio de los mismos, de Carúpano Puerto la Cruz, Falcón, por ejemplo a Curazao, Aruba, Trinidad, intención canadiense, para venderla a una nueva CONFERRY, cobrando caro en dólares, dice el Gobierno que no tiene. Raro ! Se habla de posible sabotaje a Marleny Contreras, Ministra de Turismo, actualmente inexistente. Necesario investigar a fondo, amigo Diosdado.

3. Increible. Sra. Periodista Ileana Chirinos, después de diez años, usted, inteligente profesional, excelente narradora, desde Colombia, NTN24, sigue hablando del CIERRE de Radio Caracas Televisión, Marcel Granier, buen amigo, supo llevar la Planta al tope de sintonía, permitiendo se dirigiera al Gobierno Nacional, dia y noche con todo tipo de pesadeces, contra , el entonces Presidente Constitucional HUGO CHÁVEZ F., igual contra el ex Presidente, Jaime Lusinchi, distante la fecha del término de la CONCESIÓN, la cual se venció justo en el 2007, NO RENOVÁNDOSE, como mal podria podria haber hecho, cualquier otro Gobierno.

4. Seguro se está, que si usted alquila su apartamento y el inquilino no hace otra cosa, que hablar mal de usted, no se lo va a renovar a vencimiento.

¿ Correcto, Ileana ?, permítame que se le desee, todo éxito en el extranjero y pronto regreso a la Patria.

5. BREVES. Buen lema colombiano, DEMOS EL PRIMER PASO. Diez años , no de * cierre * de RCTV, Marcel Granier, culpable de la NO RENOVACIÓN, o existe otro ? Millones se invierte en PLAYA EL AGUA SEGURA, dice Rafael Oliveros, que se convertirá en *la entrada del Turismo Internacional *, no dice de donde, ¿ será de China o Rusia o quizás asiático ?. Incompleta su busca de galeradas. DICOM de Bs. 700,- a más de dos mil. ¿ Se detendrá la tormentosa inflación, puede que se piense así ? Sin un pan el pais, sobra en Colombia/Brasil/Centro América, a importar pan, regreso al año 1959, para que lo sepan los nacidos , de menos de 30 !

6. Laboratorios LETI, el mas grande en Venezuela , en vez de producir 12 millones de unidades al mes, está a un nivel de tres millones. Y tantas medicinas que faltan, Ministra de Sanidad. Cómo produce si no recibe dólares/euros para importar materia prima o los necesarios empaques venezolanos

7. Hablan economistas del Estado que se han reactivado la aparición de pequeñas y medianas empresas de todo orden por incentivos interesantes. Muy bueno, emplean poco, pero se ve movimiento si abren sus puertas. ante tanto desorden callejero y saqueo Palante ! Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1400 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor