La fiscal y sus estrechos nexos con el terrorismo

Agencia de noticias EFE: "Fiscal General desmiente tesis del gobierno venezolano sobre delitos en protestas".

La fiscal Luisa Ortega Díaz no ha desmontado nada. Quien se ha desmontado con sus propias mentiras y falsas afirmaciones dictadas por sus nuevos amigos de la oposición, es ella misma. Por ejemplo, por ley los cuerpos antidisturbios venezolanos, al contrario de lo que ocurre en otros países, tienen prohibido el uso de armas durante el control de manifestaciones violentas. Sólo pueden utilizar para los fines mencionados gas lacrimógeno y un chorro de agua. Resultado de esto, es el elevado número de efectivos policiales heridos y gravemente lesionados. Incluso, muertos, como fue el caso del oficial de la policía que murió a causa de un disparo en la cabeza hecho por un francotirador. Y un guardia nacional que también falleció en circunstancias parecidas, es decir, por esos salvajes que la fiscal trata a todo trace de proteger. Es oportuno destacar, que en relación con ningunos de estos casos,la representante de la vindicta pública ha dicho absolutamente nada.

Como tampoco ha dicho nada acerca de la utilización de niños que esta banda, conformada en su gran mayoría por el hampa común, han venido colocando a manera de escudo. Con eso buscan que alguno de esos pequeños salga lesionado por las bombas lacrimógenas, para luego responsabilizar al gobierno del horrendo crimen.

Han sido tantas las mentiras de esta señora, que ha llegado al extremo de señalar que la muerte de un tal Juan Pernalete, que se encontraba participando en las acciones subversivas, fue provocada por el impacto de una bomba lacrimógena. Sin embargo, como la mentira tiene patas cortas, existe un video en el que aparece claramente que quienes provocaron la muerte de este individuo fueron sus propios compañeros de fechorías.

Pero eso de ninguna manera es todo, porque esta fiscal también ha tenido la cachaza de afirmar que el vdeo en el que aparece el muchacho al que le prendieron fuego por parecer chavista y que todo el mundo vio, fue manipulado. Es decir, que según ella todo se debió a una puesta en escena; que el hecho no ocurrió en la realidad y, además,que el paciente que se encuentra en cuidados intensivos no es una persona de carne y hueso sino un maniquí, un maniquí que tiene la extraña propiedad de hablar y de explicar qué fue lo que sucedió, `prque además también es ventrílocuo.

Pero chanzas aparte, porque ¿qué experticias ordenó hacer Luisa que le haya permitido hacer tan delicado señalamiento? Sospecho que ninguna. Porque de haberse realizado ese análisis del video, estamos seguros de que se hubiera apresurado a mostrar sus resultados. Y ello para demostrar que lo que dijo no fue producto de una caprichosa invención suya. De manera, que al no haber mostrado nada, la más mínima evidencia que avalara su acusación de que el documento gráfico había sido manipulado, esa denuncia quedó como una simple imputación hecha con fines exclusivamente políticos. Lo que nos viene a demostrar que el Ministerio Publico se ha convertido en un comité de barrio de la oposición; en un reducto de quienes se encuentran alzados contra la Constitución y las leyes del país. Lo que constituye un escandaloso escarnio para la justicia

Y en cuanto a EFE, esta agencia debía, al menos un vez en su vida, ser más responsable y tratar de informarse mejor acerca de las noticias que difunde. Porque es más que evidente que esta fiscal ha dejado de ser una funcionaria al servicio de la justicia, para convertirse en una desmelenada activista política al servicio del Dpto. de Estado y de sus lacayos internos. Y lo prueban estas declaraciones suyas: "La confrontación no se soluciona privando de libertad a las personas". Las personas son sus compinches, o sea, los terroristas, que son a los que se les priva de libertad por sus acciones contra el país y su gente. Según esta mujer, a estos ´delincuentes habría que dejarlos que terminaran de acabar con el país y no tocarlos ni con el pétalo de una rosa.

NOTA: Una rectora del CNE, Ana Mercedes Díaz, está llamando a matar a los chavistas. ¿Será que esta hiena estará creyendo que estas personas son mochas y que se pueden dejar matar como borregos indefensos, y que ella, a su vez, es invulnerable? Los patriotas no somos asesinos ni albergamos odios subalternos contra nadie, pero pendejos no somos ni tampoco vocación de mártires tenemos. Ana.

Hay sujetos realmente nauseabundos, pero pocos como este Toby Valderrama, paladín insomne de las malas causas. Porque en esta coyuntura histórica, gústenos o no nos guste, o se está con el país y el gobierno, o se está con el imperialismo y sus lacayos terroristas internos. No hay terceras opciones.

Tenemos algunos días tratando de conseguir un medicamento del cual depende que continuemos respirando y no lo he podido conseguir.Las farmacias tienen acaparados los medicamentos. Comprobado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2279 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor