Al imperialismo no le queda otra cosa sino correr hacia delante

Cada día se confirma más que el reciente ataque del Estado Fascista de Israel a Líbano, fue autorizado por Washington, aunque la propuesta inicial vino del Sionismo, pero USA, le dio el visto bueno.
El ataque Israelí a Palestina y Líbano, teniendo como pretexto combatir a los supuestos terroristas de Hamas y Hezbollah, formaría parte de un plan mayor, el cual tiene como fin, el denominado “Gran Israel”, hacer del Estado Judío una nación que llegue desde Marruecos hasta Indonesia, de este a oeste, y de norte a sur, desde Arabia hasta las Ex-Republicas Árabes Soviéticas; recuérdese que esta parte del mundo tiene la mayor reserva petrolera del mundo, estamos hablando del lomito de la Tierra.

El plan USA-Israel, contaría con dos etapas, una la destrucción de Israel de Palestina y El Líbano. Esta primera etapa del plan Washington-Tel Aviv, seria un “pan comido” y luego vendría la segunda etapa del plan o escalada; LA INVASION A IRAN.
Pero el tiro les salió por la culata a los Imperialistas Yanquis y su aliado incondicional del cercano oriente. El estado judío no logró el objetivo militar, destruir a hezbollah y exterminar al pueblo Palestino, y políticamente fue una estruendosa derrota del Imperio y su lacayito.
Pero un imperio, al igual que un depredador, no lo es para la mera exhibición, quedarse con esa derrota y no “inventar otra aventura”, inclusive más riesgosa y temeraria seria no respetarse como imperio; o no actuar como actúa cualquier imperio, mucha mas estando en decadencia.

El halconaje de los Bush, ha hecho perder el prestigio y el miedo que le tuvo el mundo entero a USA a la caída del muro de Berlín. Hoy los pueblos del mundo han reconquistado la confianza en si mismo, y consideran que el Imperialismo Yanqui es derrotable y renace la tesis del “tigre de papel”; pero los principales culpables de ese despertar son los Bushistas que han sido irresponsables y aventureros en el aspecto militar, y ahora recientemente han metido en la lista de los invadibles o en fase preparatoria a una invasión a Cuba y Venezuela y para ello han nombrado a un experto en guerra sucia cuyas hazañas meritorias ha sido en Colombia, es decir, estamos hablando de un ideólogo y asesor en paramilitarismo. Recuérdese que el paramilitarismo, al igual que los escuadrones de la muerte, en el resto de Latino América han sido estrategias de Washington para asesinar líderes revolucionarios, izquierdistas y populares y a la vez sembrar el terror en la población provocando pánico terrorífico en ellas que obligan al desplazamiento y/o abstenerse de tomar partido en la lucha política. Esta es una forma de Washington proteger a sus gobiernos incondicionales, para que no sean acusados de violadores de derechos humanos; estos grupos hacen la guerra sucia que antes hacia el estado y el ejército regular.
Por ello Jack, que acertadamente el Comandante Chávez lo llamó “El Destripador”, es el nuevo encargado por Bush de dirigir la fase previa a la invasión Yanqui para Venezuela. El nombre le viene al dedo porque eso es lo que hacen los grupos paramilitares en Colombia quizás con el buen asesoramiento de Jack.

LA FUGA DE RAMO VERDE CONCATENA CON EL PLAN HUIR HACIA DELANTE.
Si vemos a los personajes que se fugaron de Ramo Verde, a excepción de Carlos Ortega, veremos que están ligados al paramilitarismo Colombiano y han recibido un muy buen entrenamiento al respecto, ellos serian los “jefes” de esos escuadrones paramilitares, aunque el trabajo lo hagan los muchachos de Jack, y Ortega seria un buen locutor para gritar proclamas y arengas llamando al sacrificio para derrocar al régimen, por supuesto desde un exilio dorado.

El plan de Jack es un trípode de tres patas; la primera pata es la de Jack y sus muchachos propiamente dichos; ellos serán la parte ruda, los que secuestraran y mataran rehenes, taxistas o chóferes o ciudadanos comunes en la vía (También harán actos de sabotaje y guarimbas extremas), para así descalificar al gobierno por incompetente en el combate a la inseguridad; la segunda pata, que estará compuesta por la oposición “legal” o electorera y los medios de comunicación; quienes darán amplia cobertura a esos “crímenes atroces” y será utilizada la inseguridad como proselitismo político opositor, que por esta vía lo que buscan es deslegitimar al gobierno para que las comunidades implementen grupos paramilitares o de supuestas autodefensas que al final son grupos subversivos armados; y la ultima o tercera pata, a la que hay que prestarle mucha atención porque no se le está parando nada y ayer domingo Marciano adelantó algo, aunque muy tímidamente, son los caballos de Troya que tenemos adentro; estos infiltrados o V columnas estarían en la administración publica robando y no satisfaciendo las necesidades del pueblo sobretodo en los programas sociales, y en el caso de Jack y sus muchachos son los policías, fiscales y jueces que pondrán en libertad a muchos paramilitares matones o le darán cobertura a estas acciones desestabilizadoras o simplemente miraran hacia otro lado o serán negligentes en la persecución de estos delitos de lesa patria y lesa humanidad, también hago un llamado a los periodistas que manifiestan estar con el proceso o que trabajan para algún canal oficial a que hagan labor de contrainsurgencia, sin ocultar nada, en esta primera fase de pre-invasión y guerra sucia que nos viene a traer Jack.

De ser exitosa la primera pata, o el escenario rudo, la oposición se retirará el 3D y cantara al mundo FRAUDE, buscando una revuelta al estilo revolución naranja. De fracasar el escenario rudo de Jack y lograr el gobierno aislar a los violentos, la oposición si llegará al 3D, pero berreando como un cochino al matadero, “A Dios rogando y con el mazo dando”. Esta segunda pata, es imposible que triunfe, puesto que es plato de segunda mesa de Jack y con la tercera pata seria bueno que le prestásemos más atención, para saber quienes son, aunque están a la vista, porque no tardará mucho tiempo en que Jack empiece a actuar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3155 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: