Críticas desactualizadas

Qué tristeza oír y leer sólo opiniones de perversa oposición, nada bueno del gobierno. Malintencionadas por intereses de poder y/o económicos cogolléricos Necesario el equilibrio informativo. Esto, lo dirijo a los lectores que no son opositores a ultranza con una sola visión interesada y una sola función. No les parece Maduro como canciller sin saber que las dinámicas relaciones internacionales las hace exitosamente el presidente Chávez. Que la abogada Cilia Flores no debe presidir la Asamblea cuando, dentro de un todo participativo, es un cuerpo que trabaja en equipo y todas las comisiones bien activas.

Quien la presida es un simple director de debates. Por cierto, a nadie le cuadra la posibilidad de ver a Rosales representando al país en un foro internacional. Codeado con líderes, inspirando respeto, despertando emociones, consolidando intercambios económicos para el crecimiento sostenido y ampliando solidaridades americanas y universales. Tendría que buscar 5 cancilleres, pero para expresar o apoyar nada. Será una política provincial, ya que dice “ni un barril para el mundo”. Sólo para USA. Que no viajará, porque además no cree que su vicepresidente sea capaz de ayudarlo. Dentro de ese provincionalismo echón, se apoya en pendejadas: “que no le agarrará la manito a Fidel”, pero le pelará el... ojo a Bush. Que le abrirá una cuenta de ahorro a cada venezolano con el dinero del petróleo. Ja. ja ja. Esta posición, y otras, debe ser ideada o compartida con er conde.

Tremenda política petrolera y social. Que apoyará todas las excelentes misiones. Que continuará con el proceso de recuperar armónicamente el sistema de salud. Está de acuerdo con la construcción de los 5 nuevos Metros, que impulsará el 3er puente sobre el Orinoco y el otro sobre el Lago. Que continuará el Plan Ferroviario y las autopistas. Que aprueba que el aeropuerto de Maiquetía es uno de los mejores de Latinoamérica. Que apoya el nuevo plan anti delincuencia y corrupción, y para la construcción de viviendas. Respalda la actual política agrícola y agroindustrial. A productores de leche y pasteurizadores. Apoyando a los pescadores. Seguirá impulsando a la industria petroquímica diversificada y de fabricación de equipos y maquinarias.

Que está de acuerdo con la formación republicana para la gran República, con los colegios y la universidad bolivarianas. Con haber eliminado el analfabetismo. Que le parece bien que el desempleo bajó a 9%. Con la política de saneamiento de ríos, lagos y mares. Con el gran impulso cultural musical, literario, artístico del ministerio de Educación y el de Cultura. Apoya que todas las comunidades se están organizando y participando en sus soluciones. Los centros de producción endógenos. Que será también sincero y cariñoso con el pueblo. Sensibilizando jóvenes y niños. Apoya al Seniat. Sí, entonces ¿pa’que Rosales?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2329 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor