Congelar cuentas bancarias de Voluntad Popular o permitir más muertos

Venezuela se aproxima a dos meses bajo ataque terrorista y Voluntad Popular convoca a más violencia. Sería bueno que se investigara el origen del dinero usado por ese partido político para tanto terrorismo guarimbero y cientos de viajes al extranjero.

El Estado venezolano tiene dos opciones y más vale que actúe rápido: dejar que VP y sus amigos sigan convocando a más violencia asesina y quemando el país o congelar las cuentas bancarias de VP, Lilian Tintori, Freddy Guevara, etc como medida cautelar en el marco de una investigación penal profunda y expuesta al pueblo. Es hora de golpear los bolsillos de las estructuras terroristas.

Tiempo atrás entrevisté a una periodista inglesa que estudia la vida de Lilian Tintori y esto me dijo sobre su campaña internacional contra nuestro país.

Ver video: Lilian Tintori conspira contra Venezuela, dice periodista británica (entrevista de Jesús Silva en inglés con subtítulos en español) https://t.co/3JEafgOlU4

Tintori, como jefa opositora y pieza clave de Voluntad Popular, viaja semanalmente a países extranjeros, es recibida por Presidentes y congresos. Ese lobby cuesta millones de dólares. Abran los ojos.

Sus encuentros con líderes políticos del mundo son televisados en el extranjero y reseñados en las primeras páginas de la prensa internacional.

En internet, es una de las personalidades más famosas de Venezuela a escala global. Su popularidad en redes sociales es comparable a la de Nicolás Maduro.

Es la consentida de embajadas de países ricos tanto de América del Norte como Europa. En segundo lugar ha quedado MarÍa Corina Machado (la ex consentida de los imperios).

Encabeza una costosa campaña mediática internacional contra el gobierno de Venezuela, al cual acusa de violar derechos humanos y coleccionar presos políticos.

Predica falsamente la necesidad de que la comunidad internacional presione a Venezuela para que abra un canal humanitario pues según ella hay total ausencia de alimentos y medicinas y Maduro no hace nada para resolver eso.

Esta mujer es líder natural del partido opositor de ultraderecha (Voluntad Popular) con más dinero y aparataje comunicacional en Venezuela, desde donde se desacredita sistemáticamente a la Revolución Bolivariana y se insiste en planes golpistas y terroristas.

Lo más reciente, esta ex surfista hace campaña para que la OEA y el traidor Luís Almagro activen la Carta Democrática contra Venezuela, lo que supone su expulsión de dicho organismo y su aislamiento internacional como antesala a un embargo económico (tipo EEUU contra Cuba) y hasta una invasión militar en nombre de la "democracia".

Pocos se dan cuenta pero ella es una posible candidata presidencial...

Técnicamente esta rubia, esta golpeando con mentiras al régimen democrático venezolano y por ahora las instituciones venezolanas no hacen nada al respecto en el marco de la ley.

Si alguien duda de su talento como actriz, aquí otro video para recordar sus antecedentes en el arte de la simulación en la TV venezolana:

Ver video: Antecedentes de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López https://youtu.be/DC2cbCJO1-k

Leopoldo preso, Capriles inhabilitado, Ramos Allup demasiado anciano y senil, Lorenzo Mendoza con miedo a lanzarse porque arriesga su fortuna, y guabinoso Henry Falcón aborrecido por el antichavismo auténtico, en fin, la MUD no tiene candidato. Entonces con tantos millones de dólares invertidos en Tintori, puede ser ella la candidata opositora para Presidente en 2018. No la subestimen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6806 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: