Algo huele mal en Venezuela: ¡puputov!

Después de haberla puesto en la planificación de un estado con tanta riqueza, ahora desean negar las aporías o paradojas, referidas en https://www.aporrea.org/ideologia/a245704.html, pero quieren darnos lecciones de moral. Siguen las paradojas en los negados a aceptar la realidad de sus metidas de pata, por decir, una expresión decente que se me ocurre para la gran…, pero dejo al pensamiento de ustedes lo que quiero decir.

El excremento del diablo llamó Juan Pablo Pérez Alfonso al petróleo. Algo huele mal en Venezuela, nos dice ahora Giordani, con su atinada visión de planificador ha acertado. Ahora si somos el hazme reír del mundo, sigue acertando como lo hacen los buenos economistas en sus análisis retrospectivos. Pues, claro, todo lunes sabemos los caballos ganadores del domingo pasado.

Se alardeaba sobre la inmensa fortuna capturada de la renta petrolera mundial, pero no se visualizaba el robo que iba por dentro en la inversión social y demás aporías, a pesar de los alertas. Clase de contradicción ahora: el excremento del diablo ya no alcanza para nada, pero las calles están llenas con puputov. El robo perpetrado a la nación es respondido con el excremento público. ¿Alguna mala palabra hasta ahora, señores del gobierno? Preguntaría Ali Primera.

No hay peor mala palabra que la mentira continuada a un pueblo noble: lo que queda del chavismo. No sigan con su puputov contra el pueblo. Porque va a llegar el día, y éste está cerca, que los huesos del chavismo se obstruyan con tanta mentira. Alerta con su estratagema de la constituyente, podrían salir corriendo del país llenos de puputov.

"Sólo el pueblo virtuoso se salva"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2332 veces.



Edwin Medina


Visite el perfil de Edwin Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: