El Caballero Céspedes en la caminata por la Paz

El clima político del país está muy caldeado, Venezuela se enfrenta a un estado de inestabilidad, los Estados Unidos presionan para "obligar a una respuesta regional inmediata", señala el comunicado firmado por el almirante kurt W. Tidd, del comando Sur, quien planea invadir Venezuela, a la par el gobierno de Colombia suena los tambores de guerra y en medio de este clima, la oposición política presiona al gobierno de Nicolás Maduro para una "Salida" y crear un gobierno transitorio similar al que se instauró en Abril del 2002.

¿Qué necesita el país?, necesita Paz para gobernar, Paz para trabajar, Paz para defender la soberanía e independencia, por eso es oportuno un Mensaje de Paz, Ghandi decía "no hay camino para la paz, la Paz es el camino, alguien tiene que encender en los corazones la antorcha de la Paz, es el caso de Leonel Céspedes, quien de un amplia trayectoria avalada por "La Caminata por la Paz, Zulia, 2016 y Lara 2015, aparte de su participación en el 2002 en New York respaldan su lucha según su vida consagrada a luchar por un mundo estable, libre de violencia, de odio, de rivalidades y de guerra, su llamado es construir los puentes por donde debe transitar los Caminantes por la Paz, los ciudadanos (as) de la República Bolivariana de Venezuela.

La próxima cita de Cespedes es la caminata hacia Miraflores, el próximo evento por la Paz es el 18, 19 y 20 de abril del año en curso, quien se destacará en el estado Aragua, donde se inicia en el sector Paracotos, atravesará Miranda, llegará a los valles de Caracas, al Fuerte Tiuna, seguirá al Cuartel de la Montaña 4 F, donde ofrendara con el fuego encendido ante los restos mortales de Hugo Chávez Frías, portando la antorcha de la Paz que se espera sea recibida por el Presidente Nicolás Maduro, como un gesto que abre las rutas a los diversos estados del país, llevando un mensaje de tranquilidad, de fe en la paz del país, asimismo, la flama a sus respectivas entidades regionales.

Leonel Céspedes, graduado en mecánica industrial, en el centro de capacitación petrolera para el adiestramiento de las fuerzas armadas, Coronel José R. Yépez, ubicado en el municipio Valmórez, (CEPAFFAA), actualmente estudiante de Jurídico de la Universidad Bolivariana de Venezuela residenciado en Cabimas tiene como propósito aportar al país, la necesaria paz para el desarrollo de Venezuela, quien necesita un oportunidad de resolver sus conflictos por sí mismos, sin injerencia extranjera, los venezolanos somos capaces de resolver nuestros asuntos, la antorcha por la Paz es el camino, Céspedes tiene la responsabilidad de llevar este mensaje de amor y de paz en aras de la reconciliación de todos los venezolanos que sueñan con la certeza de la verdad, de la esperanza y de la paz hecha realidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1199 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: