1° dosis

Cianuro, cicuta con un poquito de miel de abeja

I . - La Dama de "hierro" .

Que buena vaina nos echó la dama de "hierro" de la Fiscalia General del Ministerio Público cuando hizo alarde de "erudición" jurídica en sus inoportunas opiniones dándole la razón a los disparates y caprichos de la sabandija del Secretario General de la OEA, además, de envalentonar a la gusanera de diputados de la derecha venezolana para que se aplique la Carta Democrática en el país, en pocas palabras mando para el carajo sus principios jurídicos y revolucionarios al omitir, la importancia del artículo 336 numeral 7 de la Constitución la cual faculta a la Sala Constitucional para resolver la omisión legislativa existente.

Yo, no se un carajo de leyes, respetable fiscal, pero en mi sentir, no cabe estar de acuerdo con usted ya que, en un momento tan crucial para la patria de Bolívar y en la situación de guerra en que nos encontramos la cual nos obliga a tomar pocisiones defensivas contra las fuerzas enemigas del Imperio Norteamericano, usted haya tenido las agallas para decir:

"En dichas sentencias se evidencian varias violaciones del orden constitucional. Se evidencia un desconocimiento del modelo de Estado consagrado en nuestra Constitución" y remata afirmando: "Las sentencias del TSJ, Constituyen una ruptura del orden constitucional"

Doctora dígame si no es verdad que, con su opinion le dio fuerza a los gobiernos de derecha de la OEA y a la repugnante oposición venezolana, para que formarán el verguero que actualmente existe. Y lo que da más arechera a todos los que creímos en su rectitud revolucionaria es que usted, ciudadana fiscal, nunca a dado razones, ni jurídicas, ni personales que soporten sus desatinadas opiniones.

Para nosotros los humanos, "apreciada" doctora, cualquier tiempo y espacio es loable para rectificar, de lo contrario, bien cierto es que la mediocridad es la más feliz de las máscaras para los que se las saben todas y una más.

II . - Coño no entiendo lo ocurrido en la FVF

Todo sigue igual en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ya que quienes llevarán el timón hasta el 2.021, serán los mismos pichones criados por el Zamuro mayor del presidente anterior, quién se declaró culpable de varios delitos de corrupcion ante las autoridades estadounidenses, este carajo logró amasar tanta fortuna durante más de 29 años en la presidencia en la FVF que se dio el lujo de pagar una fianza de 7 millones dólares a las autoridades de Norteamérica.

Uno se pregunta cómo carajo ninguno de sus compañeros que fueron elegidos varias veces durante varios periodos y que hoy forman parte de la actual junta directiva no se hayan dado cuenta de estos actos de corrupcion del Expresidente, todos son cómplices o me van a decir que no sabían nada de lo que estaba ocurriendo en la FVF, ¿Cuanto recibían a cambio de ese silencio?

Como lo dijo Ultimas Noticias en su artículo de opinión Los Domingos de D. R. del 13-11-16: "Aquí hasta los periodistas dejan mucho que desear al no haber hecho una investigación a fondo para descubrir esos robos y quienes eran sus cómplices", nunca publicaron un carajo y más grave aún, qué pasó con la Fiscalía General de la Republica quien abrió una investigación formal designando a los fiscales y hoy a más de un año no se sabe nada de esos actos de corrupcion.

Cuantos de los hoy votantes se llenaban la jeta hablando paja diciendo que ya era la hora de formar una FVF sin los vicios del pasado, no me jodan todos ustedes, son todos cómplices y sinverguenzas, éticamente su conciencia se les achicharra si les cae una gota de moral en su endeble cerebro.

De todo este oscurantismo del futuro de la FVF se deja colar una rendija de luz con la designación del Presidente del IND quién tendrá que enfrentarse a zorros viejos, esperamos, que no le tiemble el pulso para denunciar y poner en su sitio a los que dilapiden los bienes de la FVF; Prof. Pedro Infante aunque serán varios los momentos en que usted se sienta como pajarito en jaula, rodeado de zorros hambrientos de corrupcion, tiene usted la oportunidad para demostrar, ante la opinión pública, su integridad moral incorruptible y no entreguista que nos enseñó nuestro Camarada Hugo Chávez Frias. ¡CAMARADA ARREMANGUESE LA MANGA QUE LO QUE LE VIENE ES VERGA!

III . - La Hipocrecia divierte y el Cinismo arrecha.

Aveces la hipocresía es un espectáculo y divierte que jode, verga pero el cinismo arrecha por su falta de sinceridad, esto lo digo por las declaraciones que da el PCV, el Gran Polo Patriótico y Redes cuando critican las condiciones del proceso de validación partidista convocado por el Consejo Nacional Electoral, incluso, se dan el tupe de amenazar con la toma de acciones conjuntas ante el TSJ ya que según ellos se ve amenazada la coalición de izquierda que apoya al Camarada Presidente Nicolás Maduro.

Que sabroso es hacer la revolucion desde una curul de diputado o algún cargo del gobierno, para después, llenarce la jeta diciendo que son socialistas de calle; la verdad es que ustedes en estos momentos no tuviesen problemas para validarse como movimiento politico si hubiesen dado continuidad al trabajo revolucionario en las comunidades populares, fábricas, liceos y universidades como lo hacían en la IV Republica; la burocracia se los tragó "Camaradas" y ustedes son más dañinos al proceso que la manifiesta idiocia de la derecha.

Recuerdo cuando en la IV debatiamos frente y con el pueblo pocisiones ideológicas que leiamos a travez de los periódicos del Ruptura, de la Liga Socialista, Tribuna Popular (PCV) y el ¿Que hacer? del Bandera Roja organización al cual milite, esto desapareció cuando llegó Chávez al poder como si ya no era necesaria nuestra presencia en el seno de nuestro pueblo.

Antes de la Revolución existía un trabajo político en las comunidades, fábricas, liceos y universidades y, con que pasión lo hacíamos ¿lo recuerdan?, era tal nuestra identificación con el pueblo, que, era ese mismo pueblo el que escondía nuestras armas, la propaganda subversiva y hasta curaba nuestras heridas cuando los cuerpos represivos del Estado nos caían a coñazos con su "delicada" tortura.

Camaradas en esta etapa de la construcción del Socialismo es cuando más se necesita de una vanguardia revolucionaria para la formación política de nuestro pueblo, basta de tanta hipocresía y cinismo calificando una norma que es constitucional, democrática, participativa y protagónica de la forma como la hacen, tildar de aberrantes e innecesarias las condiciones impuestas por el Poder Electoral y decir que en el CNE no hay " Voluntad política ni inteligencia política" descubre la clase de careta que ustedes lleban en su Burocrática cara, por favor, volvamos a las Catatumbas que nos dijo el Comandante Camarada Hugo Chávez Frias.

IV . - Decepción en el Clacico Mundial de Béisbol.

Decepcionante la participación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) 2017, dos juegos ganados y cinco perdidos, produjo 28 anotaciones, recibió 55 carreras, para una diferencia de -27 carreras, siendo el peor promedio del CMB 2017. Venezuela el segundo país en las Grandes Ligas con más jugadores no nacidos en los Estados Unidos, fue el octavo peor equipo del torneo con un roster de peloteros estrellas que ganan millones de dólares en las grandes ligas.

Más que falta de motivación, preparación física y fogueo lo que faltó fue autoridad y seriedad no solamente del Presidente de la FVB si no de todas las autoridades involucradas en la Selección, pasando por su cuerpo técnico así como también del mismo IND; no puede ser que la escogencia del manager del equipo haya sido tan traumática en donde existieron hasta presiones de varios jugadores estrellas para que las cosas se dieran como ellos querían, tampoco se puede tolerar que exista una lucha de poderes entre la FVB y el Gerente General del equipo. En resumen para no alargar más la vaina falto una gerencia que pusiera orden, autoridad y consistencia en sus decisiones.

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA

Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón.

Jccfutsal30 @gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 747 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Briceño

Carlos Briceño

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a244153.htmlCd0NV CAC = Y co = US