Parte II: La Cara de Nuris Orihuela es el Rostro de la Traición

¿Cómo se le ocurre a este triste personaje solicitar la renuncia del Presidente Nicolás Maduro? Bien lo sabía. Era solo cuestión de tiempo. Debo reconocer que me sorprendió el poco tiempo transcurrido desde que escribió su patético primer artículo.

Ya asomabas la cabeza. Repito: ¿Cómo se te ocurre solicitar la renuncia del Presidente? ¿Se te olvida que el mismo fue electo por la mayoría para que continúe la Revolución y por pedido expreso de nuestro Comandante Chávez? ¿Quién CARAJO te crees para pretender que se acaben los sueños de millones?

Sí, sueños, de esos de los que hablabas en tu patético primer artículo. ¿Con qué autoridad moral hoy pretendes erigirte como juez del gobierno y de la revolución? ¿Acaso ya fuiste tocada por la oligarquía? Esa que compra conciencias.

Pretendes ahora ser aplaudida por los sectores más radicales y fascistas, al hacer causa común con ellos. Esto no te convertirá en una heroína, pues todo lo contrario, pudiese pensarse que siempre fuiste una de ellos, una de los tantos infiltrados, esos que traicionaron a Chávez. Sin duda, el Comandante no se equivocó cuando te botó por allá por Asia.

No vengas ahora con tus posturas pseudo-institucionalistas trasnochadas para hacer causa común con el enemigo, porque si aquí se prende el peo, tú al igual que muchos otros que se andan pronunciando públicamente, vas a ser corresponsable. Después no vengan a "pedir tiempo", pues el pueblo trabajador y revolucionario que sí tiene bien claro de qué lado de la historia se ubica, sabrá poner a cada quien en su lugar, ante una escalada de violencia, totalmente desinflada ya, por cierto. De allí tu desesperación de echarle más leña a un fuego que se extingue inexorablemente, una vez más.

¿Será que ya te pagaron el pasaje para el exterior? Es asquerosamente censurable que en un momento tan delicado te pronuncies de manera tan irresponsable y parcializada a favor de los intereses de la contrarrevolución, pues consciente estás que atizas y atizas la candela, pero las llamas se pueden extender y terminar quemándote. Estoy convencida de que lo haces con toda esa macabra intención, a pesar de tu triste cara de "yo no fui".

Te guste o no, la Revolución llegó para quedarse. No en vano hemos enfrentado la canalla como tú a lo largo de estos 18 años, y no serán traidores y traidoras de tu calaña quienes logren acabar con nuestra revolución, porque aquí hay un pueblo consciente y movilizado que estamos rodilla en tierra esperando para actuar en el momento que sea necesario, en defensa del legado del Comandante y del gobierno del camarada Nicolás, aun con todas sus fallas y errores.

En fin, ni tú ni los que te rodean, podrán volver a subyugar a mi pueblo, ese que hizo posible junto al Comandante Chávez esta revolución. Tu peor castigo será verte esa cara de traidora -muy similar a la de Almagro por cierto- por el resto de tu vida.

Y nuestra venganza en tu contra será lograr que la Revolución Bolivariana permanezca para las generaciones futuras.

Para terminar, te tengo una mala noticia: ¡Aquí nadie se rinde! ¡Si se prende el peo, con Maduro me resteo! Y como yo millones. Esta será la última vez que responda a un artículo escrito por tu traidora pluma. Sencillamente, alguien te lo tenía que decir.

¡Qué viva el Presidente Nicolás Maduro! ¡Qué viva el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías! ¡Qué viva la Revolución Bolivariana por los siglos de los siglos, amén! ¡Chávez vivirá mientras el pueblo luche! ¡Y mientras tanto, VETE BIEN LARGO AL CARAJO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5105 veces.



Zulika King

Coordinadora General del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza. Presidenta de la Fundación Punta de Lanza. Coproductora del Programa Radial "Trinchera del Poder Popular".

 zulikaking@yahoo.com      @ZulikaKing

Visite el perfil de Zulika King para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: