Ramos Allup: habló tu Almirante Kurt Tidd

Atención: Henry Ramos Allup y Julio Borges. Ya habló un aliado más de ustedes: nada más y nada menos que el Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, Almirante Kurt Tidd. ¿Qué ha dicho este señor militar: "... La creciente crisis humanitaria en Venezuela podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional". Un vocero del amo del mundo habló, señores. Eso era lo que ustedes querían que nos metieran miedo. Pues, sólo falta que el general Almagro de la orden de invadirnos, y ya está hecho el mandado. Pregunto: ¿La aplicación de la Carta Democrática, dizque no contemplaba la invasión? Eso lo dijo el señor Allup y el señor Borges. Pregunto de nuevo: ¿A dónde se van a meter ustedes si el imperio llegara a proceder contra Venezuela? ¿Qué les podría pasar a todos aquellos venezolanos y venezolanas que han ido a arrodillarse al señor Almagro para que no sólo aplique la Carta Democrática, sino para que abra el camino para que las botas yanquis horaden el suelo patrio. ¿Cómo pueden ser tratados los enemigos de Venezuela? O peor, ¿cómo deben ser tratados los traidores a la patria?

Como ejemplo está Siria. Ya le inventaron la utilizacion de armas químicas, por lo que Trup ordenó un bombardeo sin pedirle permiso a nadie. Igualito paso con Irak. Ya ustedes saben lo que pasó. Y en Libia, lo mismo. Así que no es temerario afirmar que atentar contra Venezuela les es más fácil. De eso no hay duda. Pero, ¿acaso no es eso lo que busca la derecha apátrida venezolana? Claro, como un manantial. Dios proteja a este país. Por culpa de un grupo de traidores la patria de Bolívar y Chávez, corre el peligro de ser destruida para complacer a un grupito de locos y locas. Un grupo de fracasados que no han podido electoralmente con el chavismo, y ante esa impotencia que los mantiene paralizados, anulados y al borde de un colapso mental, no les importa que la bota gringa venga y pisotee a nuestra tierra. Que viole a nuestras mujeres, como lo han hecho en todas partes, y se roben nuestra riqueza.

Este grupito es el que quiere gobernar a este país. Tú país, mi país, nuestro país. En manos de estos locos iría a para al foso. Vendría un caos sin precedente en la historia de Venezuela y del continente. Se abriría una página negra en nuestra historia, plena de traición. Volverían las torturas, las desapariciones y asesinatos en masa. Esta afirmación no es producto traía al boleo o por los cabellos. Es la verdad, la pura verdad. La misma que han constatado los ojos de todos, aquí y allá, y más allá. Es, señoras y señores, la consecuencia de unas personas que se arrastran como los gusanos, y no les tiembla la voz en pedir que jodan al país, por sobre todas las cosas, que acaben con el chavismo, así acaben con todo, todito, y se roben la inmensa riqueza que le corresponde a todos los hijos de este país… ¡Rodilla en tierra, Venceremos!

Puerto Ordaz, 7 de marzo de 2017.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1518 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor