¡¡¡Llegó la hora!!!

Todo tiene su hora bajo el Sol alerto Chávez citando el Eclesiastés. Después de los resultados en la OEA, podemos retomar la cita para decir ¡¡¡ LLEGO LA HORA!!! de irnos.

Sea cual sea la POSICION de quienes tengan que decidir sobre esta materia, podemos asegurar que un 95% del pueblo venezolano está de acuerdo con hacer la maleta y decirle adiós a la OEA. Total, los funcionarios que trabajan ahí y la cancillería misma lo hacen en representación de todos los venezolanos, razón por la que somos nosotros quien decide si salimos o no de ese parapeto imperial mal llamado Organización de Estados Americanos OEA.

¡¡LLEGO LA HORA¡! Las condiciones subjetivas y objetivas están dadas para una retirada acorde a las circunstancias (incluida la posible renuncia de su Secretario General Luis Almagro), De manera, que ningún país miembro puede acusarnos de "una huida hacia adelante". Llegó la hora de abrir cause a aquellos países que están pero no quieren seguir estando presionados y chantajeados por el gobierno de EU y sus marionetas.

Es momento para evitar que nuevas circunstancias enrarezcan el ambiente para la toma de decisiones ¡¡Ahora o Nunca! Que no pase lo que ha pasado y está pasando con personeros de la oposición que violan en flagrancia las leyes como la traición a la Patria. bajo la mirada cómplice de la Fiscalía

¿Conque moral puede un fiscal instruir o un juez condenar a un hombre o una mujer del pueblo por un delito a años luz distante a la traición de la Patria?

" Todo tiene su hora bajo el Sol" ...¡¡ Llegó la Hora!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1138 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor