Mi palabra

El infantilismo de Kamel Eljuri

“Una mentira no engaña

sino a quien la dice”

D´ Houdetot

Las veces que tengo la oportunidad de hablar con un amigo, sobre la valiente actitud de nuestra cancillera o canciller, –le dejo el correcto uso de la palabra, a mi buen amigo David Figueroa– Delcy Eloína Rodríguez Gómez, agarro un impulso vital, para seguir en la defensa del proceso venezolano, dirigido por Nicolás Maduro. Me da pena ajena, cuando leo algunos articulistas, buscando protagonismo con algunos pronunciamientos contra esta indoblegable mujer, quien se agiganta en cualquier escenario, donde hace llegar la voz de nuestro país, en su legítima defensa.

Con toda razón el poeta cubano José Martí, dejó esta profunda reflexión: “El hombre que lo niega todo, a quien se niega es a sí mismo”. Esto parece una gran verdad, lo digo, por un artículo del señor Freddy Elías Kamel Eljuri, el cual tituló: ¿Qué hacer con la cancillería? Nadie puede entender, semejante disparate en un momento tan conflictivo, en el cual, el blanco de todas las miradas están dirigidas a la provocación montada por el títere del imperialismo Luis Almagro.

El señor Freddy, en unas cortas líneas se atreve a cuestionar la brillante defensa de nuestro país, por una humilde mujer: Delcy Rodríguez, quien, sin pelos en la lengua se atrevió a desenmascarar la política imperial en la obsoleta OEA, frente al obsesionado secretario Luis Almagro, quien, desde el mismo momento de asumir el cargo de secretario, enfiló las baterías, contando con el apoyo de varios ex presidentes abiertamente arrodillados a los designios de los Estados Unidos.

Es tanta la ofuscación de este señor, quien, por cierto, no es la primera vez, que coincide con los enemigos de la patria de Bolívar y el comandante Chávez, que, en una parte de su panfleto nos dejó el siguiente párrafo, en el cual le perdonamos los errores de redacción: “Es incomprensible que un Jefe de Estado, que por muchos años se desempeñó como inquilino de la Casa Amarrilla, aun no se haya percatado que su política exterior va de Guatemala a

Guatepeor. Y conste que no se trata de algo personal contra la actual titular del despacho, pues pecaríamos de mezquino si negáramos que reúna excelente condiciones para ocupar otro cargo en la administración pública”

Por algo, existe un refrán: “No hay mal, que por bien no venga”, lo podemos aplicar en estos momentos, porque da la ligera impresión que el señor Eljuri, no anda muy bien al momento de opinar, parece que no tenía nada por decir al reaparecer en la página de APORREA, y se agarró del ataque despiadado en la OEA, contra nuestro país; daba por descontado una aplastante derrota, sin embargo, nuevamente floreció el encendido verbo de nuestra canciller. Esto sirve para que los electores del estado Falcón, conozcan de cerca a quien se lanzó algunos meses atrás abiertamente, a la gobernación de ese estado, aprovechando la grave situación económica, para finalmente quedar, como un vulgar oportunista, como vienen apareciendo todos los días en el difícil momento de la patria de Simón Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1516 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: