No se puede hacer revolución

De Yare a Miraflores, empezó un camino y después de 18 años aún vamos empujando la carreta , pero cada día se hace más difícil, nadie dijo que era fácil… pero es que a medida que el tiempo pasa la vida nos niega mucho más las cosas que se requieren para lograr la felicidad que no es otra cosa que poder vivir . Que lo que se tiene de ingreso alcance para cubrir las necesidades mínimas, que se pueda vivir sin angustias, que alcance el sueldo, la pensión, la jubilación para cubrir necesidades básicas sin lujos, pero para vivir con comodidad.

Un pensionado que ha sido reivindicado y homologada su pensión a un sueldo mínimo le alcanza su ingreso para Comprar para un mes

1 cartón de huevos …9.000 Bs

1 kilo de carne ……….10.000Bs

2 kilos de arroz ……….8.000 Bs

4 Kilos de harina para arepa …3200 Bs

1 kilo de queso……..8.000 Bs

¼ de kilo de café. 2.500 Bs

Ajá y las verduras, el pollo, el pescado, el pan, la sal, los espaguetis, las sardinas, el atun, la mantequilla , el azúcar .-alguna fruta, El pasaje, las medicinas, y lo demás de donde lo saca para cubrir estos gastos?

Ahora el 1 de mayo se vuelve a aumentar el salario mínimo y la pensión digamos en un 50% 20.000 bs más de que sirven si sabemos que todo volverá a aumentar.

Cual es la solución? está visto que los clap son una ayuda, pero no es regular su entrega y no es la totalidad de lo que se necesita … entonces? Que hacer o cómo hacer para volver a tener la tranquilidad de poder vivir con poco pero suficiente para tener paz y tranquilidad , por lo menos poder comprar, la comida un caucho, un repuesto, una medicina , pagar transporte… sin viajar, hablando de viajar recuerdan las tarjetas de buen vivir que eran para que se pudiera viajar para conocer el País? Dígame quien ahora lo puede hacer?..

Bueno muy bueno sería oir al Presidente decirnos cómo saldremos del atolladero porque si no se puede nos moriremos esperando el alba….

Y esto es solo por encima la ropa, el calzado, el médico porque los CDI no cubren casi nada aunque son un alivio, para prevenir y si necesitas de una operación…? Te mueres… sin más

Bueno es el cilantro… pero no tanto

La revolución no aguanta la presión de la necesidad aunque ser leal al Comandante es la orden, a veces el cuerpo se cansa

mientras

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1472 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor