Aventis

Las potencias en el continente suramericano

* Las tecnologías, ahora son compartidas para evitar el espionaje.

La mayoría de los partidos en Venezuela, no han podido derrotar al presidente bolivariano, Nicolás Maduro Moros porque arrastran un pasado sin ideología y la influencia de Alemania, no se ha hecho sentir para darnos satisfacciones en estrategias de difusión doctrinal. Es como si fuese un abismo. El ataque del Psuv, organización socialista que respalda al oficialismo es hacia sus propios compañeros de tolda, pero, que respetan los principios y Legado de Hugo Chávez Frías. Los lineamientos en el campo económico, son totalmente confusos y Latinoamérica se cierra por los papeles migratorios de personas que pasan la frontera para cumplir con su jornada diaria de trabajo. Aparte de la crisis diplomática provocada por sus agentes directos, porque no han estudiado relaciones internacionales y desconocen el protocolo, como ley y normativa de unidad latinoamericana.

Para muchos socialistas, Rusia no es muy confiable y sus recientes ensayos cibernéticos, nos llevan a un conjunto de concentraciones de trabajo legislativo, porque Europa, Estados Unidos y los asiáticos quieren controlar el silicio, uranio y el agua proveniente de los diques montañosos del Amazonia y del Estado de Roraima en Brasil. País que se ha envuelto en un escándalo por la carne infectada de grandes Corporaciones y no es apta para el consumo humano, por los químicos no sólidos que se utilizan para su mantenimiento en los frigoríficos. Las grandes decisiones políticas, no se vienen instrumentando a tiempo entre Europa y los países bajos y quienes motivan a un antiamericanismo, están siendo derrotados en las mismas bases de sus comunidades.

La clave de todo, es como resolver el mundo musulmán y su acción religiosa, es inconcebible que un venezolano o un colombiano asuma éste credo, conociendo sus consecuencias, en cuanto a sus rituales, Somalia, Libia, Siria, Yemen. y Sudán, constituyen la gran interrogante, sin perder de vista la antigua Babilonia y Mesopotamia, Tierra Santa entre el Tigris y Éufrates.

Es una lucha tenaz entre la Fe y las razones bíblicas. Los mexicanos están preocupados porque son la puerta de Latinoamérica y Centroamérica. Muchos musulmanes, residen en EEUU. La inteligencia estadounidense, tiene la tecnología en la mano y el papa la administra junto a los franceses y españoles, ahora es que Alemania, asume un nuevo rol.

Luego de la guerra del pan, viene la de los medicamentos y productos cárnicos. Ahora las grandes Corporaciones vienen sumándose al control global financiero, mediante las burbujas inmobiliarias y del narcotráfico. Todo, sea por la paz.

El futuro, solo estará garantizado para quienes controlen el acceso cuántico y la física, ésta a su vez, se encuentra interrelacionada con los espacios geopolíticos, territoriales y el cambio climático e invernadero. El caso, Perú, exige un análisis muy reflexológico de los entes que gobiernan los imanes de la tierra y que consecuencias, nos está trayendo el mundo religioso, desde el Estado del Vaticano, los protestantes están claro, en Venezuela controlan los espacios físicos cercanos a áreas de seguridad y, colocaron Asambleas de Fe para desviar la atención del Estado. Aquí, no hay traición, el Estado les propicio éstas regalías.

La Inteligencia estadounidense decidió utilizar esta tecnología no para el beneficio social, sino para garantizar que los mandatarios "representaran al imperio estadounidense" sin importar que estuvieran "en la izquierda o derecha" del arco político. El caso del Perú, Chile, Argentina, Colombia y Paraguay es un caso típico, y hay mucha información de por medio. el Vaticano fue subcontratar la tecnología de países potencia y, la misma, entregarla al Pentágono y a la CIA a finales de los años sesenta, a la actualidad, es mucho el camino recorrido.

Los presidentes, George Bush – padre e hijo- Bill Clinton, Barak Obama y Donald Trump fueron predichos y preparados para sus puestos. Vladimir Putin, se alimentó de estas tecnología y modernizo sus cazas de guerra y submarinos, reajusto su arsenal nuclear y espera por Raúl Castro para ocupar la estructura física donde estaban los misiles, solo que, los americanos se adelantaron y desconfían los cubanos de los rusos, solo les queda hacer un solo bloque geopolítico para adentrarse a las Cuencas hidrográficas y provocar lluvias, eso, del Niño Costero y otros fenómenos naturales tiene un nivel de incidencias a través del campo electromagnético y la física cuántica . Pero, quien activo todo, son unos traidores de la patria, tanto del oficialismo y de la oposición por unos dólares y avionetas, casas de lujo. Le entregaron información clasificada a los estadounidenses y rusos.

Ahora salen a la luz, programas secretos del Estado. Nuestras fuentes informativas indican que las tecnologías secretas de viajes en el tiempo y teleportación mediante acceso cuántico de la DARPA y la CIA se utilizaron activamente, además, para teletransportar secretos estadounidenses de Inteligencia militar de la Guerra Fría hasta una fecha futura, y ocultarlos así del espionaje soviético, que no tenía tecnología de acceso cuántico y por tanto no podía llegar a esta información. A tan solo unos días de abandonar la Casa Blanca, Barack Obama decidió no perder la oportunidad de reforzar el despliegue de las fuerzas estadounidenses en Sudamérica. Sucede que el gobierno regional de Amazonas (Perú), el Comando Sur de Estados Unidos ('U.S. Southern Command') y la empresa Partenon Contratistas E.I.R.L., acaban de firmar un programa e instalación de instalación de una nueva base militar, camuflada bajo el nombre de Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Amazonas. El financiamiento de la obra será de poco más de 1'35 millones dólares y, tomando como fecha el 29 de diciembre de 2016, se concluirá en aproximadamente 540 días.

La teletransportación y la parapsicología están siendo utilizada para descubrir temas enigmáticos, por ejemplo, del helicóptero desaparecido. Pero, el oficialismo cree en la santería y los tambores porque entretiene y engaña al pueblo en base a fiestas.

De acuerdo con la información proporcionada por el Gobierno peruano, la base militar estadounidense tendrá un helipuerto de 625 metros cuadrados; un edificio de dos pisos, en el primero de los cuales habrá un almacén de ayuda humanitaria de 1.000 metros cuadrados, mientras que en el segundo funcionará el COER junto con los módulos operativos (logística, comunicaciones, monitoreo, análisis, etc.). Además, contará con una sala de reuniones, una sala de prensa, dormitorios y un estacionamiento de 800 metros cuadrados.

No cabe duda, es intervencionismo disfrazado de ayuda humanitaria. A contrapelo de lo que se sostiene de manera oficial, no se trata de una estrategia orientada a fortalecer la capacidad de respuesta de los peruanos frente a las catástrofes naturales. Estados Unidos está clavando sus garras militares en el Cono Sur con el visto bueno del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski. La soberanía de Sudamérica está bajo amenaza.

Y, nosotros regalando bolsas de CLAPS y nuestra población sin fuerzas para tomar un fusil. ¿Me explico? Entiéndalo, pues.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: