El azufre fue lo que mató a Chávez

"Si hay algo que no perdona un ser humano es la vejación, ya que son improperios que insultan, ofenden el ego humano, pero sobre todo, a quien más insulta, es al ego de los villanos"

¿Pero que es un villano? Los villanos ni siquiera merecen darle muchos descalificativos que de hecho los tienen, pero a mí me bastan solo dos; son inmorales y antisociales. Inmorales porque son obscenos o escabrosos y antisociales porque son antigregarios o solitarios. Recordemos algunos villanos de la historia como por ejemplo; Atila, que era considerado nada menos como "El azote de Dios". Nerón que ejecutó a su propia madre y mandó a decapitar a los apósteles Pedro y Pablo e incendió Roma mientras tocaba su lira. Calígula, líder despiadado y loco que nombró senador a su caballo y mato a su hermana embarazada. Y más "recientemente", Hitler, que generó la segunda guerra mundial y exterminó a más de 8 millones de judíos, gitanos y discapacitados mentales a quienes los consideraba infrahumanos, na guara de ser villano. Todo villano tiene un factor en común con sus colegas, la venganza.

Existen otras listas que hacen referencia a los tipos de villanos que ha tenido la humanidad. Diversos portales y páginas se pueden buscar de acuerdo a las caracterizaciones y a los intereses que se busquen para hacerlo. Pero de todas las consultadas, he querido tomar una en particular, porque según lo que consulté en todas, esta tiene el componente particular de que fue "Un grupo internacional de científicos que ha llevado a cabo una investigación para determinar qué personajes de la historia son considerados como los mayores héroes y villanos alrededor del mundo." En este estudio, entre los villanos que aparecen se encuentra nada menos que George Bush hijo. http://mx.tuhistory.com/noticias/heroes-y-villanos-de-la-historia-mundial

Así que este es mi punto de partida –el villano- para referencial la razón y los argumentos de este artículo porque cuando Chávez en su polémica intervención el 20 de septiembre de 2006 en la 61° Asamblea de las Naciones Unidas, inició su intervención pidiéndole a los asistentes y particularmente a los ciudadanos de los EE.UU., leer el libro "Hegemonía o Supervivencia. La estrategia imperialista de los Estados Unidos" y luego pronunció la expresión "Ayer vino el diablo aquí, ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar" para cuestionar a George Bush hijo por querer mantener la dominación de muchos pueblos del mundo, allí, en la ONU, edificio ubicado en la ciudad de Nueva York, en el corazón de los EE.UU., la ciudad considerada como uno de los centros comerciales y financieros del mundo, allí, Chávez firmó su sentencia con este villano por el azufre. Solo era cuestión de tiempo, buscar el método "natural" que le garantizara a George Bush hijo, que su venganza no apareciera reflejada ni en los espejos mentales de ninguna memoria, porque morir de un cáncer tan agresivo, tan intempestivo, en una humanidad tan fortalecida como la de Chávez, se hace inconcebible creerlo, imprescindible no aceptarlo.

El tiempo y los documentos desclasificados lo demostrarán como el caso de Yasser Arafat, supuestamente con una enfermedad de un mes. http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131108_yasser_arafat_muerte_envenenamiento_preguntas_clave_men

Vino la venganza, y la venganza se inoculó en Chávez

Nuestro legado… también es sagrado

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3933 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: