Visión y Opinión

Francisco Ameliach el hombre del Poder

El Gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach Orta, es sin duda alguna uno de los hombres más influyentes en la política nacional, experto en el tema electoral, manejó campañas Presidenciales, logrando inclusive como jefe de la Campaña Carabobo, que Hugo Rafael Chávez Frías fuese reelecto con más del 63% de los votos en el año 2006, porcentaje más alto de presidente alguno en Venezuela.

Ameliach ha sido Constituyente, Diputado, Presidente de la Asamblea Nacional, Ministro de Chávez en varias ocasiones, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el partido político más grande de Latinoamérica y actualmente Gobernador de la tierra que lo vio nacer, Carabobo, territorio donde se libró la batalla definitiva por nuestra independencia.

Como Gobernador, su gestión ha sido exitosa, ha logrado manejar la Política con P mayúscula, logrando dominar, no solo al sector chavista, sino a un sector opositor que le reconoce su trabajo y lo respeta como estratega, es decir, Ameliach es el hombre de Poder en Carabobo.

Alcaldes Rojos y de la MUD, reconocen al Jefe, Ameliach, saben que ante cualquier problema, para el Gobernador no existen diferencias, lo demostró en San Diego ante las inundaciones, en Naguanagua en las Guarimbas, en Bejuma con el problema eléctrico, allí se demuestra la capacidad de Estadista del hombre fuerte del Chavismo en el estado, rodeado de todo y a la vez de nada, pues quien manda es él y más nadie.

De todo un Poco:

.- Guerra de encuestas: "Carabobo hay Carabobo", mientras unos pre candidatos se matan por salir o no en las encuestas de "Cesar el Bueno", sobre todo el Salas Feo de Naguanagua y Enzo Scarano en San Diego, el Gobernador del estado viene galopando firme hacia la reelección, ya es un hecho que ha depurado su equipo de asesores, ahora viene con todo para garantizar que la Gestión Ameliach continúe por buen tiempo.

.- Primero Justicia no define a quien apoyar: Julio Borges no sabe si apoyar a Juan Miguel Matheus o a su secretario Armando Amengual para la pre candidatura a la Gobernación, lo cierto es que el pacto con Cuentas Claras está roto y quedaría la posibilidad cierta de presentar cualquiera de estos dos nombres a las primarias, falta definir si habrá o no elecciones, creo que para el 2018.

.- Visión y Opinión Radio, se posiciona como líder en programas de opinión en las noches, gracias a cada uno de las usuarias y usuarios que de lunes a viernes a partir de las 8:30pm, sintonizan Unión Radio 105.3FM, allí presentamos la otra cara de la moneda.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: