¡¡¡Arriando banderas!!!

"SOLO LA VERDAD ES REVOLUCIONARIA" GRASMCI

Siendo apenas un niño me asignaron tareas clandestinas del PCV, como la distribución de Tribuna Popular. "recoge un paquete -me decían- en el sitio X del lugar donde mataron a Zamora, y otro en los escombros de "LA BLAMQUERA "(casa donde se planifico la Batalla de Carabobo), ambos lugares utilizados para entonces como baños públicos.

Con el tiempo, mi responsable político Francisco Pineda Veloz (+) "matraquita", me cambio la distribución por la imprenta (las bateas) que dieron luz a la propaganda, manifiestos y comunicados del PCV en plena clandestinidad.

Más acá de aquel tiempo nace UNION PARA PARA AVANZAR (UPA), fachada legal del PCV que Puso en entre dicho la llamada "política de pacificación" que uso Copey como bandera política que los llevo al poder. Pero como la verdad es como dice Gransci, el PCV ya estaba pacificado y legalizado como UPA. De donde nació el MAS, y murieron los movimientos y grupos que le dieron vida orgánica.

Ha de saberse, que todos los grupos y movimientos aspirantes a ser reconocidos como partidos políticos debieron por Ley del CSE recoger una determinada cantidad de firmas en proporción a la cantidad de electores inscritos en la jurisdicción.

Imagine usted lo difícil y riesgoso que significo para nosotros no solo recoger las firmas para legalizar la fachada legal del PCV, y el riesgo para los firmantes cuyos datos pasarían directo a los archivos de los organismos represivos del Estado a instancias de un CSE infiltrado y controlado por los esbirros adeco copeyanos de siempre..

Es común para los que hacen de la política un negocio, que cada vez que se aproxima un evento electoral como ahora, comiencen a proyectar organizaciones y hasta fundar partidos para luego negociar su apoyo con el mejor postor.

Me resisto a creer que sea lo mismo que está pasando con algunos partidos del Polo que en alianza forzada con la oposición traten n de torcerle el brazo al CNE ante la incapacidad de cumplir un requisito tan viejo y tan elemental como recoger las firmas necesarias.

Tampoco entiendo el llamado que el camarada hace en sus actos a que bajen las banderas, pancartas y avisos para que los de atrás puedan ver ¡¡ES CONTIGO ORA!! ¡¡TAMBIEN CONTIGO REDES y PCV!!! Por favor Camaradas Si tienen tanta gente como aparentan ¿Por qué no recogen las firmas y se ponen a derecho con el CNE...¡¡Por favor camaradas¡! Vamos a arriar las banderas para los que están detrás puedan ver la verdad revolucionaria que dice Gransci ¡¡¡ RECOJAN SUS BANDERAS!!! Antes que les recuerde lo dicho por Chávez: ¡¡¡ TODOS CABEN EN UN VOLKSWAGEN!!!






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor