Critica ácida

Retrospectiva electorera. Rictus"H"

La inconsecuencia es obsesiva en la dirigencia opositora venezolana. Desde la llegada de Hugo Chávez a la Presidencia en 1999 se multiplicaron las torpezas que en materia de elecciones habían aprobado adecos y copeyanos en 1998, cuando el último CNE de la Cuarta República, en la campaña electoral aprobó separar los comicios de Gobernadores y Alcaldes, para evitar la "barrida" que sabían por encuestas, les iba a propinar el Comandante del "4 de Febrero", mediante votos del pueblo.

Repetitivos en sus desaguisados, contando con: influencia de matrices mediáticas, ocultar logros revolucionarios y darle prioridad a sectores que no gozan de simpatías en el colectivo votante (FEDECAMARAS y la Conferencia Episcopal), persisten en dejar de lado oportunas convocatorias a elecciones, para culpabilizar al Poder Electoral. En 2005 no acudieron a la consulta para la Asamblea Nacional, luego anunciaron desconocer el resultado de citas comiciales donde ganó ampliamente el chavismo, ofreciendo "pruebas de fraude", que nunca concretaron.

En el 2017, luego de 3 años de intentar desestabilización, prohijar violencia terrorista el 2014, guerra económica acrecentada en 2016, y pedir por el mundo derrocar al gobierno constitucional que culminará en 2019, creen que el pueblo es bruto y no les conoce las mañas. Porque el timo de "la última cola" que hizo no votar por el chavismo a casi dos millones de sufragios revolucionarios, ha servido para delatar el fracaso oposicionista visto en desgastadas convocatorias, y el rictus que les marca la faz con una "H" de… hipocresía. Sin propuesta creíble desde la otrora MUD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1032 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: