Hay que leer con detenimiento a Petit Da Costa

Tomo prestada esta afirmación de un gran amigo y camarada, colega abogado y filósofo revolucionario como lo es el Dr. Enrique Tineo Suquet, hombre al que admiro y respeto muchísimo, además de gozar de mis más altas consideraciones de afecto, aprecio y estima, porque me parece que nos hace una importantísima advertencia que no podemos pasar por debajo de la mesa.

El desespero de las huestes fascistas es de tal magnitud, que apuestan a las salidas alocadas y desesperadas. Esto lo señalamos, a propósito del más reciente artículo del ex- procurador general de la República, abogado Jesús Petit Da Costa, el cual fue publicado en el portal escuálido Noticiero Digital de fecha 21 de febrero de 2017, titulado: "Maduro podría ser la próxima baja en esta guerra asimétrica". (Resaltado y subrayado del articulista).

Además de la tremenda jalada de bola que hace este traidor a la patria, al hacer ver que el actual conflicto con el gobierno de los Estados Unidos es culpa del comandante Chávez y ahora del Presidente Nicolás Maduro, y lanzar loas a los Estados Unidos, sin embargo, al cierre del referido artículo, hay un elemento, que además de llamarnos la atención, es lo que queremos advertir en estos momentos.

Petit Da Costa, al cierre de este denigrante artículo, lo hace con la siguiente afirmación: "Concluyamos por ahora: si en la guerra asimétrica el agresor no tiene restricciones éticas ni de armas, tampoco las tiene el agredido . Todos son blancos en la guerra asimétrica. Es un infantilismo jugar a ella desde la presidencia contra una superpotencia. Al jugar cuadro cerrado con El Aissami, podría ser Maduro la próxima baja. Ha hecho méritos para ello."

(Resaltado y subrayado del articulista).

A nuestro criterio, esto es muy peligroso, puesto que Petit Da Costa anuncia, cual ave agorera, la muerte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Sin duda, este sujeto está desesperado por notoriedad.

Además, que de acuerdo a su óptica, los agredidos, en este caso, serían los Estados Unidos de Norteamérica. Más cipayo y pitiyanqui, imposible, definitivamente.

El artículo completo de este "jurista" se puede leer completo a través del siguiente link: http://linkis.com/noticierodigital.com/r7pPX

Creo que en estos momentos, se impone que las instituciones deben actuar y deben funcionar. Estamos todas y todos en la obligación de instar al Ministerio Público a aperturar la correspondiente acción penal en contra del abogado Jesús Petit Da Costa, por traición a la patria, por apología del delito, y por instigación a delinquir y al magnicidio en contra del Jefe del Estado, en contra de Nicolás Maduro Moros.

Que no nos ocurra como lo dijo nuestro Libertador Simón Bolívar: "LA IMPUNIDAD DE LOS DELITOS HACE QUE ÉSTOS SE COMETAN CON MÁS FRECUENCIA; Y AL FÍN, LLEGA EL CASO QUE EL CASTIGO NO BASTA PARA REPRIMIRLOS" (Carta al Gral. Salom, 15 de enero de 1824).

Así que, ya veremos quien será el que le pondrá el cascabel al gato.

P.D.: Nuestro apoyo y solidaridad con aporrea, ya que nos parece un portal extremadamente importante y referencia en la comunicación alternativa no sólo en Venezuela, sino a nivel mundial. Como articulista nací en aporrea, y me ha abierto el escribir en otros de igual o mayor importancia, incluso a nivel internacional. Como lo expresó Luiggino Bracci, aporrea es un recurso indispensable si quieres hacer investigaciones o buscar sobre Chávez, con un archivo de noticias desde 2002. Al igual que Luiggino, no todo lo que aparece en Aporrea me gusta, de hecho creo que tienen que en muchas cosas que revisarse y rectificar, pero ¿de eso no se trata la diversidad y nuestra capacidad de debatir?

 

¡Bolívar y Chávez viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2247 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: