Reporte de novedades

Aprovechando que fuiste a ofrecer solidaridad a los pueblos del mundo, los apàtridas de este país no hicieron nada que no vengan haciendo desde el golpe del 11 de abril, lo que reportó, no tiene porque alterar los planes hacia el PROYECTO 3-D.

Unos cómicos de oficio sabiendo de su fracaso, montando espectáculos trataron de contratar un comediante para que estelarice una función especial, pero resulto que el antiguo comediante terminó siendo un cómico del montón y al parecer no quiere seguir la representación, por que el público se manifestó en contra de la bufonada.

Los mequetrefes de siempre trataron de armar una alharaca con la operación del máximo aliado de la República Bolivariana de Venezuela, comandante en jefe de la República libre de Cuba Fidel Castro. Hicieron fiesta, lo velaron en vida, caravanas y manifestaciones expresaban su odio y disociación, apoyados como siempre por las jinetearas del imperio.

Con las primarias no ha pasado nada que pudiera preocupar al HOMBRE QUE EMPUJA y que el pueblo no supiera. Un candidato se retiro, el otro amenazo también con hacerlo y los demás como ratones asustados, esperan la decisión de la coordinadora democrática (perdón) de súmate, que al parecer no va hacer ningunas primarias.

Lo más importante y relevante fue la manifestación de solidaridad que dio el pueblo, en unas marchas que se realizaron en varias ciudades en contra de los sanguinarios, asesinos del planeta que zumban bombas a los niños sin importar en que escuela o pueblo indefenso se encuentren.

Con relación al PROYECTO 3 D le puedo reportar que las comunidades organizadas han causado preocupación en algunos sectores, porque están exigiendo a nuestros lideres locales que se aboquen en la búsqueda de los DIEZ MILLONES para fortalecer el proceso y dejen de estar pantalleando con sus puestos de burócratas, porque vamos en serio y con todo.

Sin más que reportar por el momento.

Soldado del pueblo en combate.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5668 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor