Padre, usted no es Virtuoso, usted es un conspirador

Lo vi en el programa de Carlos Croes, quien por cierto cada vez que entrevista a un opositor al gobierno revolucionario le hace preguntas suaves y nada comprometedoras, todo lo contrario cuando se trata de algún funcionario del gobierno.

Que ironía no, alguien como usted que lleva un apellido que para nada le hace honor, mucho menos su condición de sacerdote que profesa la religión católica seguidora de los principios cristianos, algo que usted tampoco practica, pues sus posición a toda vista es en defensa de los poderosos que explotan al más necesitado.

Usted "padre", no es más que un conspirador solapado al servicio de la ultraderecha fascista que escudada en la política lo que hace son actos terroristas para desestabilizar al gobierno revolucionario, a esos son los que usted llama "salvadores de la democracia"

Ud. dice que el gobierno se niega a reconocer a la Asamblea Nacional, ¡no sea tan cínico!, pues usted muy bien sabe que esa Asamblea ha actuado en contra de la constitución y las leyes y se encuentra en desacato ante el tribunal supremo de justicia, lo cual constituye un delito que ustedes, los zamuros ensotanados que dirigen ese antro de conspiradores que es la Conferencia Episcopal se niegan a reconocer.

Tiene el descaro, usted, señor "Virtuoso", de decir que la mayoría del pueblo rechaza el plan de la patria; es decir el chavismo, esos siete millones y pico que han votado por este proceso revolucionario no existe.

Cuando Carlos Croes le preguntó acerca de lo que se publicó en el NAZIONAL que los profesores universitarios estaban pasando hambre, entre tartamudeos le respondiste que eso era cierto, pero no solo sucedía en las universidades públicas, sino también en las privadas porque el gobierno no les prestaba ninguna colaboración. ¡No sea tan sinvergüenza!, todo el mundo sabe como esas universidades privadas aumentan las matrículas a su antojo, igual que todos los colegios privados, si sus profesores están pasando hambre es por la explotación de los dueños de esos institutos que no les pagan bien, y en las publicas dudo que no tengan un sueldo mejor que en cualquier privada con todos los beneficios que el gobierno les ha reconocido.

Le echas la culpa de la no continuación del dialogo al gobierno y omites que la oposición cada vez que se sienta en la mesa le da una patada y que es el propio Maduro que los invita a sentarse insistentemente a dialogar.

¿Qué la iglesia no tiene miedo en hacer sus denuncias y criticas? No tiene porque tenerlo y mucho menos en un gobierno que le ha dado a sus ciudadanos la mejor democracia de su vida y donde más bien se abusa de ella, sobre todo la cúpula a la cual tú perteneces. Me vas a decir que en el pasado de la cuarta hubo más y mejor democracia? O te olvidas del padre Wuitack expulsado por Carlos Andrés Pérez y por Caldera por estar haciendo obras sociales en los barrios de Caracas, o del padre Matías Camuña, expulsado del país por Rafael Caldera, por denunciar las masacres de Yumare, el Amparo, y Cantaura cometidas por esos gobiernos cuarta republicanos que tú defiendes?. ¿Te distes cuenta que dejé de decirte usted?.. No te lo mereces, al igual que no te mereces llamarte representante de Dios en la tierra, como tampoco sacerdote seguidor de la filosofía de Cristo, simplemente eres el representante de la derecha fascista en este país y perteneces a una cúpula mafiosa escudada en el nombre de Cristo para conspirar contra el gobierno revolucionario que más beneficios sociales le ha brindado a los pobres en este país. Y déjate de estar hablando en nombre de la Iglesia, que ese antro que es la CEV no representa a los creyentes católicos de Cristo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1452 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: