Jordán Rodríguez: ¿Habló mal de Chávez? ¡Ay hijo er diablo!

Tengo ya varios días esperando por el programa en "Tres y Dos" de Jordán Rodríguez en VTV. Si la vida tiene sus ironías; el título de este programa y la posible reencarnación de Enrique Mendoza con "esta basura va fuera del aire" son como muy únicas o muy especiales. Es casi la misma cosa. Desde hace tiempo un clon de Enrique Mendoza se infiltró en la revolución.

No he visto el programa en "Tres y Dos" en el "aire". Es posible entonces, que Rodríguez Jordán esté disfrutando de una merecidas vacaciones o tenga una gripecita y mi ansiedad me están llevando a concluir cosas que no se corresponde con la realidad. Pero no es que mi ansiedad pueda estar acabando com mi existencia . Ahora no reacciono inquieto, estresado por saber si Rodríguez Jordán estará tirado en una playa del Yaque o en la playa de Zaragoza, ahí cerquita de mi pueblo de Los Hatos en Margarita con una botellita, un vasito con hielito disfrutando de la vida.

Esta ansiedad por no haber visto por varios días a Rodríguez Jordán en "Tres y Dos", no responde sólo a eso: Ansiedad. Hay antecedentes que me suben este nivel de ansiedad y que son reales. La Hojilla estuvo un tiempo "fuera del aire". Fue una manera muy revolucionaria de sacar el lema de Enrique Mendoza. "Va fuera del aire"

Después de este fuera del aire de la hojilla por lo que supuestamente dijo o no dijo Mario Silva, vino Vladimir Acosta, que también salió fuera del aire de Radio Nacional o no estuvo más por la frecuencia donde yo lo oía. No se si Vladimir volvió a Radio Nacional o esta en otras de las frecuencia de RN.

Este caso de Rodríguez Jordán me tiene en una ansiedad total, porque a través de este hecho podemos entender y explicarnos otros. Si Rodríguez Jordán no esta tirado ahorita en una hermosa playa de Margarita disfrutando de unas merecidas vacaciones que se las adelantaron porque tuvo la mala suerte de ver indigentes buscando en la basura y no sabía si ese hecho era producto de "mucho contraste o desigualdad", que para un buen entendedor, viene siendo la misma cosa; entonces duele y pulla; el silencio de periodistas intelectuales revolucionarios, que pregonan a los cuatro vientos que con la verdad ni ofenden ni temen. Ni lo uno ni lo otro; ambas cosas.

Si Jordán no está de vacaciones forzadas, acabaron con ese lema de que con la verdad ni temo ni debo. Acabaron también de un solo coñazo con esa supuesta bienvenida a la crítica y la autocrítica. Desde hace ya mucho tiempo, sabemos que la crítica incomoda, molesta e irrita al gobierno. Ahí está VTV si necesitan un ejemplo del tamaño del mundo.

Rodríguez Jordán que posiblemente estuvo en VTV, con este video que él mismo lo hizo público, no estuvo realmente en VTV. Cómo pudo ver Jordán esto, si eso no existe y no existe porque esas cosas se ven en la calle, pero jamás en VTV. O sea, Rodríguez Jordán se saltó de un solo coñazo la filosofía informativa y periodistica de VTV. Seguramente se había fumado una lumpia y se le olvidó al momento de soltar el video que su función como "periodista" era decir que todo está bien y que la inflación es inducida, porque tenemos un gobierno eficiente y eficaz que se da el lujo sin producir nada, ir reduciendo lenta pero constantemente los días laborables.

En tercer lugar se no ha obligado hablar mal de Chávez. Sabíamos hasta hace muy poco, que Chávez era un humano que vivió intensamente situaciones que le permitieron plantear y hacer muchas cosas muy buenas y en otras, pudo haberse equivocado. Pero no crean, que la orden no fue obligarnos a no hablar mal de Chávez porque Chávez hoy es simplemente un excusa. La orden es no hablar nada de las cosas muy malas que tienen el sello del gobierno y del PSUV hoy. Esa es la orden.

Finalmente espero que Rodríguez Jordán esté tirado largo a largo sobre una toalla en la playa de Zaragoza cerca de mi pueblo en Margarita. Si no está ahí o en otro sitio tomando sol, la vida le jugó una mala jugada. Su "Tres y Dos" lo llevó a poncharse. Eso sin hablar mal de Chavéz.

amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7076 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: