Al Sr Julio Cesar Colmenares: para usted la crítica y la autocrítica es el silencio

Recuerdo que el comandante Chávez hablo de la crítica y la autocrítica en el seno del partido, que todo se debía hacer en lo interno, cosa que fue imposible hacerlo, ni desde las bases como tampoco desde el GPP, siempre desde el gobierno se ha estigmatizado a quien se atreva a opinar, o criticar según ellos, sobre la situación del país, sobre la profunda crisis que atravesamos los venezolanos.

El artículo publicado por este Sr https://www.aporrea.org/medios/a240565.html, es otro justificativo más a la mala gestión que viene haciendo este gobierno y como siempre la culpa es de los demás, insólito ver como en ese artículo le echan la culpa a quienes se atreven hacer críticas y que según él, sirvan de arma a la oposición.

Muy disimuladamente quiere hacer ver que quienes escriben sus artículos en esta página APORREA son personas que hacen el juego a la oposición (oligarquía) sacados del laboratorio de la guerra sucia, dice el, le faltó decir que pagados por la CIA.

Ninguna denuncia por mas fundamentada que se haga en contra de algún funcionario o institución al servicio del estado, es investigada, eso está más que comprobado, ni siquiera es objeto de la mínima investigación

Dice "Aporrea debe ser o volver a la plataforma que fue como punta de lanza en la Internet. Una página revolucionaria para revolucionarios" si esta página se convierte eso, estaremos leyendo algo similar al canal del estado VTV en su versión digital, hay otras páginas digitales donde no se leen críticas y usted se sentirá a gusto leer.

Precisamente por ser revolucionarios que somos, nos atrevemos a hacer públicas las críticas, al no tener tribuna dentro del proceso tenemos que recurrir a esta página digital, quienes dejan mucho que desear de ser revolucionarios, son los que callan, encubren y se convierten en cómplices de la mala gestión de este gobierno.

Como militante de Marea Socialista entiendo que los ataques que nos hacen directamente e indirectamente no nos hará cambiar en nuestro manera de actuar, hemos sufrido saboteos en las reuniones, allanamiento a nuestra sede, hostigamiento a algunos del equipo nacional, amenazas de orden de opresión, hasta una orden gubernamental para que desde el CNE y TSJ no permitan que tengamos nuestra tarjeta electoral, nuestro partido político.

Sergio Giménez

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1529 veces.



Sergio Giménez

Militante de Marea Socialista en el estado Trujillo. Equipo Operativo de Marea Socialista

 sergiogim1959@hotmail.com

Visite el perfil de Sergio Giménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: