¡Aleluya! Maduro exige renuncia del "camarada" Nelson Merentes

¿Presidente cuándo ordenará su detención?

Gracias Nicolás por acciones solicitadas y hasta ahora no habían sido concedidas. Al fin nos quitas de encima este nefasto y corrupto personaje; auto proclamado "hijo de Chávez".

¡Oh Cesar alabanzas y gracias le damos!

www.aporrea.org/economia/n303106.html

Presidente Obrero ¿cuándo ordenará usted a la fiscalía y al TSJ enjuiciar y asegurar condena a este delincuente que presuntamente ha desfalcado (robando) a nuestra Nación? ¿O usted no está enterado?

Lo de "ordenar" y "condenar", no lo tomé a mal compinche, se refiere a su poder ilimitado sobre toda la estructura del Estado. ¡Oye chamo lo controlas todo!

¿Desfalco a la nación? Disculpe usted ciudadano presidente, demás compinches y lectores, siempre cometiendo el mismo error; cuando exigimos Auditoria Pública y Ciudadana ante el Poder Moral Republicano utilizamos la palabra "desfalco", craso error, ello dio pie a que sus "honorables miembr@s" rechazaran nuestra petición-solicitud-exigencia-, por demás basada en nuestra Carta Magna, por no expresión adecuada y admitida por la jurisprudencia, o léxico jurídico venezolano, es decir: ROBO o ESTAFA.

Por todas las razones del mundo y del universo, conocidas y por conocer, y debido a nuestra estupidez, el Poder Moral Republicano de la República Bolivariana de Venezuela, en atención a sus sacros e ineludibles deberes constitucionales, rechazó nuestra patriótica y constitucional petición-solicitud-exigencia; por tal motivo hemos decidido acatar su soberana decisión más sin embargo y en demanda ciudadana, y en representación de nuestro pueblo, contra la acción delincuencial que involucra a directivos de CADIVI, Banco Central de Venezuela, SUDEBAN, bancos comerciales públicos y privados, empresarios (nacionales, internacionales o de maletín asociados a familiares, amig@s o gobernantes) hemos decidido alzar la petición que definimos como desfalco, pero en realidad ustedes tienen la razón, deberíamos definir como ROBO A LA NACIÓN.

Por tal solicitud, ustedes, fiscala y contralor de la república, presidente justiciero la república, si no están involucrados en estos actos delictivos, procedan ya a solicitar la investigación de Ley. Caso contrario, presumimos son ustedes son parte de los hechos delictivos que aquí denunciamos: desfalco, estafa o robo a la nación venezolana de más de quinientos mil millones de dólares estado estadounidenses ($ USD 500.000.000,oo).

Tienen ustedes, según la Constitución y las Leyes, el espacio de tiempo que se les concede para responder a esta exigencia ciudadana, encuadrada en los preceptos constitucionales que nos determinan y obligan. Pasado tal espacio temporal de Ley os preguntaremos, nuevamente, sobre la decisión qué habéis tomado; no haberlo hecho me indica, nos indica (al pueblo) que estáis hasta las metras involuncrado@s en este ROBO en contra del pueblo venezolano, en contra de la nación.

¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!

Pancho Alegría.

Hijo de pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5098 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: