Sepa porque estamos mejor que nunca …que vuelva rintintin y superman pero la derecha nooo

Que los juguetes, los perniles, que la comida y los CLAP, que los billetes de 100 que vienen y van, que esto y aquello. Es un sentir, es un tema de discusión en la población sobre todo en la que adversa al proyecto socialista, pero en realidad, esos comentarios son manipulados y surgen de los laboratorios disminuidos de la derecha, ya que saben que estamos mejor que nunca, evaluemos:

El año pasado a estas alturas, la revolución y sus integrantes que somos la mayoría del país, estábamos contra la pared, acabamos de perder la asamblea nacional de manera estruendosa, y eso implicaba casi lógicamente el fin de la patria de Chávez ¿Quién dice lo contrario? estaban esos voceros adecos y copeyanos en viejas y nuevas versiones, exaltados incluso ya hacían gabinetes virtuales, para la nueva era de Gobierno de la derecha maltrecha, eso era así ¿pero qué paso? llegamos al 2017 y el que cayó al fango y volvió al basurero del olvido fue su principal líder, eso se creía, ósea el enemigo eterno de la decencia política, como lo es Henry Ramos Allup, se acabo, compárelo, recuérdelo en enero y todo el 2016: hablachento y ocurrente y ahora sin nada que hacer ni decir por aquí y eso significa que estamos mejor, hay un elemento pernicioso menos y véalo hoy, el insepulto político al fin recibió socialista sepultura para el bienestar de la honestidad, la ética y la moral política de nuestro hermoso país, esa voz ecualizada, tuvo su sefini.

Hoy está en la asamblea nacional, otro hazme reír de la oposición venezolana, el hombre de las maquetas, el bufón de la derecha, el hombre que con solo verlo, se sabe que todo lo que trae o dirá es mentira. Es el hombre que organiza, promueve y da golpes de estado abiertamente y luego dice que nada tiene que ver con eso, es el tipo que robo a PDVSA junto al monstruo de ramo verde y hoy lo niega y juega a que nadie lo recuerde, es el sujeto que cuestiona las viviendas que construyó Chávez y luego pretendía robarle ese derecho con el fulano y tracalero título de propiedad, si, Julio Borges ¿será que no había nada mejor en la vergonzante MUD? ¿quién me dice que hoy no estamos mejor? cuando quien asume el liderazgo de la derecha es alguien tan cuestionado como su socio Capriles(otro acabado político) y su empresa Primero Justicia, estamos mejor, claro que sí.

Hoy se plantea la disolución de esta cofradía de ineptos de la derecha venezolana, que corroen la dignidad en la asamblea nacional ¿quién los defenderías?, si alguien me pregunta si están dadas las condiciones para acabar con esta absurda asamblea nacional, yo les diría, si, están dadas, hagámoslo y eso quiere decir que estamos mejor que ayer.

Que el dólar today y colombiano, que si las casas de cambio del otro lado de la frontera con Colombia, que los billetes de 100 se acababan, que el petróleo vuelve a los posos de donde provienen, que los empresarios golpistas…pareciera que todo eso ha sido superado y eso acaso no es estar mejor, ayer ellos nos tenían arrodillados con esas estrategias malignas e invisibles y hoy a todas les tenemos respuesta, controladas incluso vencidas y hasta podemos decir que algunos por tanta frustración, ya se sumaron. Al pavo contrabandista colombiano, le hemos dado la salsa que era buena para la pava pues ahora tenemos casas de cambio en suelo venezolano, también el dólar de los Zuloaga ha recibido lo suyo y pronto debe ser succionado tal cual lo hace con su vicio el actorucho Orlando Urdaneta.

Rescatamos los billetes de 100, extraídos diabólicamente por la mafia nacional y extranjera y generamos zozobra en estos pandilleros, que podemos decir que el pasado diciembre fue para ellos un viernes negro y no el quiebre absoluto de la economía bolivariana como lo planificaron estos buenos para nada opositores, ósea golpeados y burlados, eso es estar mejor sin duda.

El petróleo hoy se recupera, está mejor que ayer, mucho mejor con estimaciones claras de consolidación en torno al precio real y de beneficio para los países petroleros como nosotros. También ayer veíamos a empresarios junto con el Presidente Obrero entre los que destaca; Polar y Digitel ¿Lorenzo Mendoza y Oswaldo Cisneros? ¿Por dios que hacen ustedes ahí? ¿Qué irán a decir Mari Cori y la Tintori? y eso es un elemento que indica que tampoco estos señores que apostaron por el fin de la revolución, creen mucho en los afanes de la derecha de ser Gobierno y como buenos capitalistas jugaran ahora a producir. De este punto es bueno resaltar, el convenio entre ellos y la revolución, es que toda la producción alimentaria que provenga de sus espacios empresariales irán directos a los CLAP en un 50 %, y en términos efectivos, eso garantiza el fortalecimiento del poder popular organizado y estratégico de los Consejos Locales de Alimentación y Producción, y usted dígame ¿acaso eso no es estar mejor? claro que sí, figúrate vamos a carnetizarlos y llegaremos a toda Venezuela, llegando a 6 millones de familias para marzo, pero haremos más; montaremos tiendas para que usted adquiera sus productos y montaremos proyectos para liberarnos definitivamente de la renta del petróleo y juntos sacar a este pais adelante pues hay que aprovechar que oposición no hay, eso es estar mejor absolutamente.

Entonces que si los juguetes, los perniles, la comida, los CLAP, que los billetes de 100 y los nuevos por llegar, no, estamos mejor y ahora con aumento de sueldo significativo para los sueldos mínimos y pensiones. Maduro lo hizo bien y lo hará bien en el 2017, el año de ofensiva de Carabobo, Maduro esta pisando firme y avanza. Si usted no lo ha hecho a sumarse pues a esta batalla final para seguir mejorando y para seguir asegurando como decía Cristóbal Jiménez, que podrá volver rintintín y superman pero adecos y copeyanos viejos y nuevos nunca volverán… Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1908 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: