Un PNB atraca en el Metro, Presidente

Sí, Presidente Maduro. Le pasó a un amigo en una de las estaciones del sur de la ciudad. Resulta que fue víctima de un tipo que lo robó, y cuando se aproximó a la PNB de la estación a poner la denuncia, uno de los uniformados era el mismo hampón.

Se lo cuento porque sus múltiples ocupaciones, llenas de grandes victorias que benefician a su pueblo, le impiden enterarse de todo al mismo tiempo. Pero para eso estamos nosotros desde abajo: para acompañarlo en esta batalla. Sobre todo cuando se trata batallas en las que predomina el sagrado interés colectivo.

Presidente, ordene ¡ya! la intervención del Metro de Caracas. La degradación en el servicio ha sido sostenida. Intuyo, como ocurre a otras y otros compatriotas, que la situación no es producto del azar sino de una desidia calculada y dirigida a causar la ruina del sistema para –finalmente- arrancar del usuario mentadas de madre contra su persona y contra la Revolución. El saldo en el que piensan, Presidente, se traduce en votos a favor de la derecha.

En dos ocasiones escuché el siguiente comentario: "Esto debería ser una tacita de plata. Maduro salió de aquí". Más allá del tono con que fue lanzada dicha reflexión, en el fondo cumple su cometido. Llega al corazón de quienes padecen a diario del pésimo servicio que afecta de mil maneras a quienes se trasladan de un sitio a otro de la ciudad.

Gire ya órdenes de fácil cumplimiento como el arreglo de escaleras mecánicas y torniquetes, restitución de la venta de boletos (aunque no lo crea, en algunas casetas no los expenden aún con la presencia de operadores), retoma de normas de urbanidad a través de campañas permanentes, buen trato al usuario, correcto uso de los buzones de sugerencia, prohibición de comercio informal en los accesos y en los trenes, ajuste de la tarifa, arreglo de papeleras, incremento del número de unidades en horas pico y otras de mayor profundidad que seguramente están vinculadas a las anteriores. Muchas gracias, Presidente, en nombre de todas y todos.

¡Chávez vive…la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4536 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: