La respuesta necesaria a Wilmer Poleo al atacar a Iris Varela

Definitivamente hay que ser bien mequetrefe para hacerle creer a las personas, que se puede sacar un conejo de un sombrero sin tan siquiera conocer el arte de la prestidigitación…yo no sé qué vaina es esa de la prestidigitación, pero parece de alcurnia y de mucho estilo…lo muy cierto del caso, es que, en Venezuela, muy a nuestro pesar, se ha venido conformando un muy peligroso y nutrido grupúsculo de "MITÓMISOGENOS", por cierto, no busquen el significado de esta palabra mitomisogeno, porque no la van a encontrar, puesto que me la acabo de inventar en este preciso instante. Pero como les venía diciendo, se ha estado conformando un peligroso grupúsculo de animales ponzoñosos, para, con mentiras y media verdades, hacer de las mujeres un guiñapo, más aun, cuando esas mujeres tienen o ejercen cargos dentro de las instituciones de la administración públicas; como lo es el caso de un grandísimo hijo de la CHIKUNGUNYA naturaleza, como lo es el, ¡Dizque! Que, señor (ita) WILMER POLEO. Si quieres te arrechas, me sabe si lo haces, puesto que siempre asumo la responsabilidad de mis acto. ¿Entendido?...

"Para empezar la consulta; corto las barajas a sí. Por ti, por tu madre, por tu casa por lo que sea, fuera satanás. Yo digo lo que veo" y "El Negro Chua" expresa lo que se le venga en gana, tal y como hace el mequetrefe "Wilmar Poleo" –OJO no estoy errando en el nombre, pienso que desde ahora en adelante debería llamarse de esa forma- pero en fin, continuamos.

En meses pasados, exactamente 16 de febrero de este año 2016, redacte un escrito que hizo público, la única página web que se arriesga a publicar mis escritos, aunque estos sean medio escatológicos y fuera de toda diplomacia comunicacional, como lo es aporrea.org, eso se los agradezco a estos camaradas. En título de ese escrito era: ¿Por qué no defiendo a Iris Varela? Y en dicho escrito, explico la única y poderosa razón por la cual no me asumo defensor de Iris Varela; y que, nuestra camarada y combatiente, ahora ministra, pero mucho antes de eso comandanta "Fosforito", sabe defenderse ella solita, y en ese mismo escrito hago referencia al caso muy nombrado, y muy bien reseñado en su momento por ¡ULTIMA NOTICIAS!, como lo fue nocaut propinado al otro mequetrefe del GUSTAVO AZOCAR. Solo quería reflejar esto para que se entiendan algunas cosas, ya que en esta ocasión, si bien es cierto, mantengo mi posición de no ser defensor de Iris Varela, no es menos cierto, que ni por el carajo, me voy a quedar callado sin decir nada, ante la estupidez del Wilmer Poleo. Bueno, a lo que vine.

Iris Varela antes del "Golpe de Timón"

En una de las intervenciones en cadena nacional que hiciera HUGO RAFAEL Chávez FRIAS el 20 de Octubre de 2012, el comandante en jefe de la revolución dijo lo siguiente:

"Las micromisiones, el espíritu de las micro misiones es la concentración de fuego. Díganme ustedes cuántos ministros, ustedes, mis queridos compañeros, se han ido a dormir a un barrio tres días; dígame quién".

Pues bien, señor Wilmer Poleo, te puedo garantizar, con la más rotunda y absoluta seguridad, que MARIA IRIS VARELA RANGEL, la actual y flamante Ministra para el Servicio Penitenciario, desde el mismo instante en el comandante HUGO Chávez, la designo como titular de ese ministerio, empezó a hacer su trabajo, es decir Wilmer "Peorreo", Iris no espero a que le dijeran "vaya y haga", sino que se autocomprometio con el proyecto y sin ton ni son se asumió "La madre teresa de Calcuta" de los Privados y Privadas de libertad, para atender sus necesidades y llevar un aire de fe, vida y esperanza a esos y esas seres humanos, que los gobierno de tu cuarta república, los había convertido en piltrafas, pero claro está, en tu estreches mental y enanismo social, solo se te ocurre, publicar en tu "PASQUIN Ultimas Noticias", una supuesta respuesta necesaria para la camarada Iris Varela, ante la solicitud de Derecho a Réplica, por el mal manejo de la información que realiza el "Pasquín Ultimas Noticias", con respecto a los avances y el desarrollo del nuevo Sistema Penitenciario, que a pesar de ti Wilmer Poleo, viene cumpliéndose a cabalidad bajo gestión de la camarada Iris Varela…

Con respecto a lo del "Golpe de Timón", y la estadía de los ministros y ministras en los sectores más humildes, es decir, los barrios de las comunidades, ciertamente la camarada Iris Varela, no ha estado durmiendo, ni ha vivido por tres días o semanas en los barrios, pero te reto a ti, Wilmer Poleo, si es que tienes las bolas necesarias, como si tiene los ovarios bien puesto la camarada Iris Varela, para que pases. Como si lo ha pasado Iris, hasta dos meses enteros metida en un penal, Para resolver los problemas carcelarios, que los gobiernos de tu cuarta república, les dejaron al gobierno revolucionario, antes de Chávez y ahora con el hermano Nicolás Maduro, y que, con gran disciplina y dignidad CHAVISTA, ha venido minimizando la gestión de Iris Varela, y disculpa que sea tan redundante con el nombre de mi comandanta "Fosforito", pero solo tengo la intención de recordarte, quien podría ser la persona que de un coñazo te saque los dientes por tan palurdo y mequetrefe. OJO Wilmer, no esperes nada de diplomacia comunicacional de mi parte, porque no soy periodista y tampoco tu amigo, solo hablo paja por gusto y naturaleza marginal, pero no desclasado.

En tu supuesta respuesta necesaria a la camarada Iris Varela, tienes la pretensión de ridiculizarla y haces ver como que sí, no contara con un equipo de trabajo eficiente en cuanto al suministro de la comunicación suficiente y amplia para la cobertura de lo que sucedes en el Ministerio Para el Servicio Penitenciario, y te voy a conceder el beneficio de la duda, y a parte de ello, alardeas en cuanto a que tu envías corresponsales para que cubran la información relacionadas con el acontecer en materia penitenciaria, y hasta citas un nombre de tus reportero, pero ese no es mi peo, el asunto es que, se le está haciendo una solicitud de DERECHO A REPLICA, puesto que se está tergiversando e invisibilizando la información con respecto a los avances altamente positivo que se ha venido dando en los centros penitenciarios, porque los problemas que se han suscitado en los recintos penitenciarios, la camarada ministra los ha asumido y los ha dado a conocer de viva voz, es decir palangrista Wilmer Poleo, estás haciendo alarde de tu reptiliana naturaleza, cuando sin publicar en texto completo de la solicitud de derecho a réplica realizada por la camarada Iris, te mandas, casi una página completa para saciar tu carácter de "Mitómano-misógino", y atacas sin piedad a nuestra comandanta "Fosforito".

Yo en realidad no me he puesto a calcular, porque no es mi área la física, ¿Cuánta potencia debe conllevar la acción de una reacción, en la figura de "pata por ese chiquito, para que un prototipo de ser humano, pueda alcanzar la órbita de la luna, lo que si he calculado, con absoluta precisión, han sido la potencias que conllevan consigo los coñazos que suelta Iris cuando se arrecha, tanto es así palangrista Wilmer Poleo, que Gustavo Azocar, que es mucho más bocón que tú, se desapareció del mapa comunicacional…OJO no somos una AMENAZA

Luego no te queje, ni arrugues, y me importa un carajo lo que hagas o digas de mi…por cierto Wilmer ¿Cuánto te costó la publicación de esa página? ¿Gratis? ¡uhm! No creo, pero en fin esa es la triste vida de un arrastrado…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3522 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: