Seguirán luchando para tumbar el Gobierno Bolivariano Cristico

No hay dudas, que el mensaje político-social de Cristo (el mismo que el Comandante Inmortal Chávez logró visibilizar, hasta llamar a CRISTO el primer Socialista de la Historia), ha sido Ocultado por la jerarquía eclesiástica y difundido sólo lo vinculado con la FE, pues desde la FE es más fácil la Manipulación. Desde Constantino hasta hoy la jerarquía eclesiástica católica, lo mismo que la Judía, la Islámica…………. Han estado vinculadas al poder Económico, incluso, llegando a ser parte de él. Por los fanatismos y en particular los religiosos, han aumentado el número de cementerios. El hombre nunca comete un mal tan completo y gozosamente, como cuando lo hace por convicción religiosa. Hoy las religiones forman parte de la economía social de mercado, a pesar que el Vaticano lo denuncie como Salvaje. Sólo la Teología de la liberación, ha intentado, colocar a la religión católica al servicio de los Pobres, para Liberarlos, para Emanciparlos. No podemos olvidar lo Siguiente:

PADRE PERDONALOS porque no saben lo que hacen (Lucas). Donde hay propiedad privada hay clases sociales y por lo tanto lucha de clases. No es suficiente el desarrollo de las fuerzas productivas, es imperioso el desarrollo de la Conciencia Social de los explotados. Conciencia es destrucción de lo viejo y construcción de lo nuevo. La salvación de los explotados está en el marco de la Historia donde ocurren los conflictos.

Para ver a DIOS, se requiere la visión de la FE. Mateo enseña que Cristo dijo: Si alguien quiere venir en pos de mí niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

El AMOR es Sufrido, Bondadoso y el AMOR Nunca FALLA.

Los SERES EXPLOTADOS están por sed de Justicia. ¿Cuántos Pobres mueren al año por hambre? ¿Cuánto se gasta en el planeta en armamento? ¿Cómo apagar el juego de la injusticia? ¿Le conviene esta conducta pasiva de los explotados a los grandes explotadores?

El crecimiento de la Conciencia Social, hará posible la legión de Revolucionarios dispuestos a MORIR por la Dignidad de Todos y Todas.

Todos, o casi todos los intentos Revolucionarios Populares, han fracasado porque al frente de ellos, han estado "Personajes" de profundas creencias socialdemócratas, quienes desde el poder se han dedicado a conciliar con el enemigo histórico de la clase trabajadora: La Burguesía.


"A cada Perdón una nueva Conspiración" decía NUESTRO AMADO PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR, y hoy están sentados en La Asamblea Nacional y en la mesa de "diálogo" los perdonados, que seguirán haciendo lo mismo: Luchando por tumbar éste Gobierno BOLIVARIANO CHAVISTA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1417 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: