Politiporrazo

P G P

Agonístico y odio puro, son términos incluidos en artículos de Maryclen Stelling y Roberto Hernández Montoya; agonístico en el sentido de un permanente comportamiento de lucha en la actitud de exaltados compatriotas, sean de la revolución humanista, socialista y bolivariana impulsada por Hugo Chávez, o afectos a la siembra realizada por dirigentes opositores, insensibles ante la violencia terrorista, invocando con disimulo "la libertad de expresión", para invadirnos de "guarimbas" desestabilizadoras.

Ensalada anticoncordia llena de politiquerismo, por grupos mediáticos de vergonzosa desinformación, lenguaje gestual en TV, y descalificaciones verbales o escritas hacia el contrario. Una lucha en la que el pueblo sufre guerra económica, desabastecimiento inducido, paralización de plantas productoras o simples empaquetadoras de alimentos e insumos de primera necesidad. Sufrimos peligrosas carencias y declaradera irresponsable, que hacen nula la efectividad de los dialogantes, deseada por la mayoría de venezolanas y venezolanos, beneficiados o no por la revolución socialista.

Ignoramos o minimizamos las ferias de abastecimiento, los CLAP, viviendas entregadas, educación gratuita masiva, importación de productos para combatir el descarado encarecimiento. Nos irrita fácilmente la hiperinflación inducida y el dólar today, que rigen impunemente los precios. El diálogo obliga a tomar en cuenta cuán desinteligentes quedamos ante el mundo, olvidando nuestra vecindad a Colombia víctima durante 60 años de guerra civil y cientos de miles de tumbas, antes de dialogar. Basta de quienes en la oposición o en sectores oficiales, solo presentan a la opinión pública sus P G P, equivalente a detestables PATALEOS de GAMELOTE PERSONAL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: