Venezuela es una tierra de gracia libre y soberana

En el devenir histórico de la humanidad, real o de ficción, todas las movilizaciones de fuerzas militares imperiales, hacia teatros de operaciones fuera de sus bases regulares, han tenido como propósito la intervención y posterior anexión de nuevos territorios y sus riquezas. Estas movilizaciones de recursos y personal a gran escala nunca ha sido gratis, en ese escenario en definitiva conducen a un mismo objetivo; la intervención directa o indirecta sobre el territorio de la Venezuela Bolivariana Cristica Socialista.

En estos años del Siglo XXI de la gesta Independentista en nuestro continente y 17 años del inicio de la Revolución Bolivariana Socialista Cristica en VENEZUELA los Pueblos del Mundo fijan su mirada y descubren; una infinidad de Soluciones de problemas sociales que eran invisibilizados durante años por los medios internacionales y gobiernos cómplices que decían ser defensores de la Libertad y la Democracia.

En lo interno, los medios de comunicación desencadenan toda una matriz de opinión contra altos funcionarios del gobierno mientras invitan a la gente a salir a la calle.

La operación "Tormenta en el Caribe" a comenzado. De oriente a occidente y del noroeste al sureste, como plaga de tiempos bíblicos, las fuerzas invasoras lanzan su feroz y mortífero ataque dejando tras de sí una extensa tierra devastada, una destrucción apocalíptica.

Desde el suroeste, se levantan los pueblos y junto a los soldados de estirpe y pensamiento Bolivariano, conforman el Gran Ejército Libertador. De los más profundos rincones de la Patria Grande acuden a la cita en defensa de quienes en el pasado se movilizaron hacia el sur en defensa de la Independencia.

No bastaran mil bombas atómicas, ni doscientos años más, para detener el ímpetu libertario, soberano e independentista de esta Patria Grande.

Diezmados por la guerra, las enfermedades, la hambruna, la Guerra Económica, de las cenizas surgirá el Ser Humano Nuevo. Entonces, sólo entonces, la Humanidad entenderá que esta Tierra de Gracia es lo más cercano al Reino de los Cielos, donde la esperanza, la verdad, la razón, la justicia, y la solidaridad prevalecerán por sobre todas las cosas. Una Tierra de Gracia Libre, Soberana e Independiente.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡TENEMOS LA ESPERANZA DEL VERDADERO AMOR YA QUE CONTINUAMOS ADELANTE Y NOS HONRAMOS LOS UNOS A LOS OTROS PASANDO POR LOS PERIODOS DEL APRENDIZAJE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: