Varias cosas en Uno

Disney World y el Genocidio

Muy pocas personas tienen la desgracia de conocer Disney World subterráneo, me cuento entre los pocos afortunados de haber visitado los dos mundos de Disney.
Para el que no sabe a que me refiero Disney World es mundo maravilloso donde no hay lugar para la tristeza, todo es alegría, fantasía, el adulto se siente niño, en fin uno de los pocos lugares donde lloras de alegría.
El mundo de Disney se divide en dos: lo que vemos y lo que no vemos.
Voy a referirme al mundo Disney que no conocen la gran mayoría de ¨patriotas¨ que han visitado esa tierra maravillosa.
El Disney subterráneo es un mundo donde el racismo es la piedra que mueve su estructura, la explotación es su eje de acción.

Recuerdo la frustración de un amigo (obviare su nombre), que siendo ejecutivo de uno de los bancos mas grandes del país, por razones que no vienen al caso, se fue a USA, llego a la tierra del estado de Florida y vista la competencia que había en Miami, se refugio en Orlando. Después de algunos pequeños trucos legales se hizo residente legal. Este compañero en sus 33 años no conoció nunca Disney World, hasta que le toco trabajar en el restauran de lo supersónicos. Como olvidar su decepción después de saber que Mickey Mouse no era gringo, era personificado por un haitiano. Cuando vio que Mickey Mouse se quito la careta y vislumbro a un negro, entro en SHOCK, ¿imagínense por un momento la cara de la cantidad de niñitos blancos incluso negros, que vistan el maravilloso mundo de Disney, si le tocara descubrir esa realidad? Claro un trabajo así es solo reservado para los extranjeros, ponerte el traje de Mickey Mouse dos horas solo lo aguanta un inmigrante que pasa muchas necesidades en su país, un trabajo remunerado a 6$ la hora. Algunos pensaran que es mentira, solo poca gente sabe de ello, y de cómo maltratan al hispano o al inmigrante en el país mas democrático del mundo. Disney World es un estado dentro del estado de Florida, es intocable, se rige por sus propias leyes internas, es un Vaticano en el país norteamericano. Alguien me dijo una vez después de su visita a Disney World, Ricardo es sencillamente maravilloso, desgraciadamente es un mundo que emerge de la miseria y muerte de nuestros pueblos latinoamericanos. Racismo y explotación es Genocidio.

¿Que tiene que ver Disney con el Genocidio contra el mundo Árabe?
Es meramente una metáfora, el pueblo norteamericano vive la mayor pesadilla de toda su historia, la mentira más grande representada en uno de los gobiernos republicanos más nefastos que haya tenido la historia norteamericana. Disney es otra mentira.
Su fachada democrática, la que vemos a través de los medios de difusión comercial, nos muestra a un país de ensueños y de oportunidades, donde la única vía para mantener el status de vida norteamericana, es la liberación del mundo del flagelo del terrorismo, a costa de la muerte de civiles, de la destrucción total de pueblos, de la imposición de la fuerza como único método disuasivo. Actualmente convalidan y contribuyen con la masacre que los sionistas comenten en contra el pueblo Palestino, Libanés, las ciudades fantasmas se erigen como símbolo de guerra, por estos degenerados de siempre, la mentira cobra vidas inocentes de niños, mujeres, ancianos. En Disney World se juega con la necesidad y la miseria que nos impone el gobierno norteamericano, se asesina intelectualmente a todos los grupos étnicos que se arraigan en esas tierras, Disney World contribuye con la matanza de cientos de cientos de inmigrantes que sueñan el sueño americano, el sueño de vivir en democracia. Deploro la forma como ante la mirada cómplice del gobierno regional del estado de Florida y Nacional de USA, se extermina con los inmigrantes hispanos y de otras latitudes en el maravilloso mundo de Disney, el genocidio sofisticado. El genocidio social.
El gobierno norteamericano, es el Disney World Subterráneo, lleno de perversiones, de racismo y de explotación. Que margina y miente de la forma más vil y descarada a todo un pueblo en nombre de la democracia.

Preguntaría: ¿por que la SIP no se pronuncia al silencio mediático que ha interpuesto el gobierno que preside Busch, sobre el Genocidio que se comete en el Medio Oriente?, ¿por que SIP no se pronuncia ante silencio mediático sobre el genocidio racial, que vive el Estado de Florida (Disney World) donde tienen de Gobernador a otro representante de la familia Busch? ¿Porque no denuncian lo frágiles que son las concesiones del espectro radioeléctrico en Norteamericana?, que ningunas se entregan por periodos de hasta de 50 años, como se ha hecho aquí en Venezuela. ¿Por que no le dicen al mundo que si alguien insulta la majestad presidencial en USA, solo le resta la cárcel como refugio? No lo hacen entre otras cosas, por que ellos son USA, son CIA, son un aparato al servicio de la desestabilización, ¿quienes son ellos para invadir de la manera como lo hacen, nuestros espacios? ¿Y en Venezuela no hay libertad de expresión? Que horror.
El genocidio y el gobierno de Busch son sinónimos gramaticales, sea en un estado o en toda la unión norteamericana. Israel es el hijo adoptivo de los gobiernos de USA lo que es igual a un país genocida y miserable. Hoy mata a todo un pueblo ante la mirada inmisericorde y el cerco mediático que cubre esa masacre, ese extermino.
Como descendiente de Libanés, repudio de manera abierta y categórica la masacre del pueblo Palestino y Libanés, condeno la ingerencia del gobierno norteamericano ante la matanza de los pueblos del Medio Oriente, quien deliberadamente subvenciona y apoya a los miserables. Denuncio a la SIP ante el silencio cómplice y apoyo irrestricto a quienes hoy nos confunden mediáticamente sobre lo que esta pasando en el mundo Árabe, el silencio de la CNN y la mayoría de agencias internacionales de prensa, las mismas que hablan de libertad de expresión y libertades democráticas.
Hoy queda una vez más demostrado el genocidio silencioso en todas sus manifestaciones del imperio (dentro y fuera de su territorio) y del Estado Israelí, quieren gobernar naciones de esclavos amparados en su poderío militar, quieren títeres, países cobijados bajo el servilismo de la fuerza que brindan sus ejércitos.
Atacar países débiles para contribuir al equilibrio y superar sus crisis financieras y económicas, es la realidad de las continuas agresiones al Medio Oriente y con ello apropiarse de sus recursos naturales, Israel es la vía, para coadyuvar a desestabilizar, en los planes expansionistas del Imperio.

De otro lado, que tiene que ver el genocidio en Irak con las reiteradas agresiones del Gobierno norteamericano a Vietnam, Cuba, Granada, Afganistán, Chile, Nicaragua, el Salvador, Guatemala, Panamá. La pregunta lógica, es a ¿quien le tocara ahora?
Es obvia la respuesta, Venezuela esta en la mira del Imperio y es ayudada por los traidores criollos que alimentan una intervención. ¿Tan poco les interesa nuestro país a estos miserables locales, que están dispuestos a contribuir a una nueva matanza en suelo patrio? Pobres diablos, que hablan de democracia y libertades, sus únicos intereses están signados por el precio del petróleo, lacayos. Venezuela es otra y esta dispuesta a defenderse, aun en desventaja tecnológica y militar, pero goza de un pueblo consciente que esta dispuesto a defender su revolución. Podrán invadir Venezuela en un día maximo dos, pero la resistencia será a muerte.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D if you want to read this article in English please goes to my blog


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8611 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: