Chávez orientará al pueblo

Siempre desde la diestra de nuestro Padre Heova mi Comandante Chávez orientara al Pueblo Venezolano Bolivariano Cristico hacia la Felicidad Suprema

Tendrá que haber un buen comienzo para arrimar más leños a la candela que den la BRASA para asar los MALOS pensamientos que circundan la vieja data de la política de los viejos líderes que todavía fastidian arrimados al atardecer de sus pavorosos años. Tradición que no volverá nunca más, ni con Pajaritos Preñados en esta REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.

Siempre que exista el Amanecer habrá un GALLO que glorifique con su canto la penitencia de coexistir con los HERMANOS Y HERMANAS OPOSITORAS en el concierto, en las Malas como en las Buenas para quien sabe nadar o remar contra la corriente del devenir Histórico y el que no muere en la orilla apesadumbrado de Egoísmo, porque quiso ser parte del entramado que encierran los bajos pensamientos que se disfrazan de MENTIRAS para estropear la realidad de los demás.

Seamos pues Revolucionarios Bolivarianos Cristicos, magnates de nuestro destino, cultivadores de la ESPERANZA que abarca nuestro porvenir como colectivo y que persigue la PAZ político-socio-económico que dé a los VENEZOLANOS y VENEZOLANAS pedestal de singularidad y GRANDEZA.

Rebeldes somos y rebeldes seremos, nunca conformistas, marchemos por la unidad de nuestros ideales y que el lema de las consignas sean nuestros sueños para seguir VIVIENDO LA LIBERTAD PLENA. Dancemos íntimamente al ritmo que nos toque la orquesta de nuestro AMOR PATRIO BOLIVARIANO CRISTICO.

Atención a la vida, a nuestras costumbres y que la Esperanza del soñador, abra caminos Libres sin peligro, ni argucias que se antepongan al libre albedrío de la LIBERTAD en DEMOCRACIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA BOLIVARIANA CRISTICA. Que nuestro AMOR sea el rocío de la VICTORIA de cada despertar y que, el comandante presidente NICOLAS ALEJANDRO MADURO siga adelante con el mismo ahínco de siempre por el bienestar de su PUEBLO AMADO y que la razón del desvelo de su pensamiento, sea llama pujante de calor de la OLA de éxitos que cubra el ALMA con devoción en el destino de los creyentes de la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.

El proceso político Venezolano abarca espacios de misiones que inundan de beneficios a los más POBRES que reclaman con su presencia cada día de más y mejores servicios que protejan la VIDA y recreé de armonía sus necesidades físicas como materiales para derrotar la desidia que se opone como tragaluz al quehacer cotidiano. Adelante compatriotas, a luchar con más ahínco para combatir los bajos instintos de la Elite de la Oposición Venezolana que comulga con la maldad, desigualdad, racismo, vilipendio, ostracismo, neonazismo y demás perversiones político-sociales que anidan en sus corazones y en sus mentes como ponzoñas que los carcomen y los desfiguran de la realidad del panorama nacional, dilatándolos en agresividad permanente con que refriegan a sus copartidarios. Nosotros al contrario somos diferentes, pues respiramos la LUZ de la PAZ y de la ESPERANZA que indefinidamente alumbrará a Venezuela y gracias a un unido bien colectivo que sumó mayoría PATRIOTA, por lo que desde ya, sin pensarlo dos veces, tenemos nuestro GALLO para la pelea y victoria NICOLAS ALEJANDRO MADURO que prolongara la continuidad del SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO del SIGLO XXI.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡LOS INTERESES BURGUESES SON CONCURRENTES O RIVALES, LOS INTERESES DEL PUEBLO LIBRE Y SOBERANO NO!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL Y EL DIALOGO NACIONAL!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 590 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a236438.htmlCd0NV CAC = Y co = US