Memorias de un escuálido en decadencia

Cumbre

¡Ahora sí torció la puerca el rabo! Aprobamos celebrar una sesión de la Asamblea Nacional en la Isla de Margarita es una lágrima, para que los 120 países esos que fueron a buscar alineación y balanceo en una Cumbre, supieran las vainas que estamos pasando con este régimen, y después, como no pudimos hacerlo, comenzamos a hablar la paja de siempre, que eso está caduco, que no tiene sentido ese grupo de países, y otro montón de vainas típicas de nosotros cuando metimos la pata hasta más allá de no pise la grama.

Ahí está Maduro en la Cumbre, y nosotros en los bajos fondos. Y además, cometiendo errores, en esa vaina no nos gana nadie, el secretario ejecutivo de la coordinadora democrática, vulgar Mud, dijo que el 14 saliéramos a las calles a protestar por lo que sea, que cualquier vaina en este país es válida, y después salió diciendo que esa protesta del 14 se corría para el 16, qué bolas, corriendo estamos todos, este secretario cree que tiene a un montón de pendejos que él puede manejar cómo le da la gana. Así que no nos basta llamar a diez minutos de ridículo nacional, como lo hicimos, sino que además nos damos el lujo de darle prórroga a la protesta y mientras tanto los chavistas gozando una bola en la cumbre.

Y AD cumplió 75 años. Y Espoleta Allup, haciéndose el pendejo, montó la cumbre de AD en El Paraíso, es decir, en la casa del partido en El paraíso, y allí puso a gritar a unos cuantos, Espoleta presidente, Espoleta presidente, y más de uno de la Mesa se hizo el loco y se fue. Toda esa vaina estaba bien montada, ahora ya se sabe que Espoleta está dispuesto a ser candidato y además, no quiere abandonar la presidencia de la Asamblea como tampoco quiere abandonar la secretaria general del partido blanco de todas las críticas.

Mientras tanto mandamos a Juan Carlos –Sobre- Caldera al CNE a meterle mano al referéndum que sabemos que no va este año por culpa de nosotros, pero esa vaina no debemos decirla, para que la gente que nos sigue no se entere de lo incapaces que somos para hacer las vainas, a pesar de que todo el mundo sabe lo tramposos que hemos sido ahora y en la hora de la cuarta amén. También tenemos el peo de los muertos que salieron a firmar, y los presos, y en fin, una cumbre de demandas en la fiscalía que menos mal que todavía no han dicho nada.

El papá de Margot estaba viendo por televisión la llegada de un montón de cancilleres a la Isla de Margarita, después cambió de canal y vio a Embajada Radonski diciendo: "Esa cumbre no cuenta para nada". Apagó el televisor y tiró contra la pared el control remoto y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan duro que en Margarita se detuvo por un momento la reunión de la cumbre por cuestiones deseguridad.

Cuesta abajo en mi rodada.- Me canta Margo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5242 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: