¡Diosdado! ¿Te delataste feo?

Ando echando pinta por Margaritas con mis nietos y pendiente de la cumbre de la MNOAL. En el momento que redacto este artículo, estoy con mi nieta en un hermoso pueblo de Margarita y en una hermosa playa de ese pueblo que llama “la Pared”.

Ayer tuve tiempo de oír la rueda de prensa que ofreció Diosdado Cabello desde la isla y no me resta que decirle, que Diosdado no deja de tener razón en varias de las cosas que dijo en esa rueda de prensa. Fijensen que dos de las cosas que dijo, no parece tener mucha importancia o pudieran ser una afirmación que le baje el estrés a mucha personas, pero lo que dijo, es en el mejor sentido de la palabra, una curva que es mejor curva que una “rabo e' cochino” y con una gran velocidad para que pase sin que la veamos.

Desde Margarita Diosdado sostuvo: “No negociamos nada que tenga que ver con el referendo revocatorio”. Inmediatamente confirmó que “tampoco se está negociando la salida de nadie”.

Le pregunto a los lectores. ¿Que ha venido pidiendo la MUD? Si yo vivo en este país; la MUD ha venido pidiendo la salida de Maduro y el revocatorio. ¿Si o no?

Ahora, cómo es que si la MUD ha venido pidiendo eso (salida y revocatorio) eso no se está negociándose. Mientras mi nieta se distrae recogiendo unas conchas por la orillas de la playa, pienso en estas dos seguras verdades que confirmó Diosdado en esa rueda de prensa ¿Si eso no se discute, que es lo que la MUD ha venido colocando en su agenda reiteradamente con guarimbas y 43 muertos, qué se discute y negocia entonces?

Viendo a mi linda nieta y a su papá gozar de la arena y el agua, tuve un rato meditando y tratando de descifrar el asunto y me dije: ¿Será que el gobierno y el PSUV no discuten con los peones (MUD) y decidieron discutir y negociar con los propios bichitos. O sea, se dejaron de pendejeadas y decidieron conversar con los dueños del circo directamente?

Mientras pensaba en esto, mi hijo me sirvió un wisky y luego me trajo una catalana asada con un consomé de chipichipi y tripa e perla. Mientas veía los dos platos me dije -¡ay Juana!. La catalana asada y consomé o concentrado de chipichipe me llevó a plantearme otras fantasías, que a mi edad, son muy reconfortante.

De regreso al sitio donde estábamos alojados, uso la laptop de mi hijo y comienzo a ponerme al día con mi rutina y veo que el camarada de Caracas, Gustavo Martínez, me envió el editorial Nro. 15 de Marea Socialistai y comienzo a leerlo.  Llego a una parte del texto y ¡Bingo!

Pos claro. Sabía que Diosdado había hablado seguro y echándole mano a la criptografía. EL RR Y la Salida es una pendajadita frente a los intereses que tiene la oligarquía. El PSUV por fin se puso inteligente. No hay una manera más segura de matar el RR y todas las salidas, que negociar con la crema del capitalismo nacional e internacional

En el Consejo de Economía se está batiendo y muy bien; el cobre -con oro y el coltán- y con los que en definitiva son los apoderados de toda la MUD. En ese Consejo están ahora muchos de los del golpe del 11 de abril. Está Oswaldo Cisneros, que no viene de un Clap ni de una Ubch. Está también un personaje de nombre Manuel Rocha, que no viene de un CLP y es el representante del Barrik Gold, que no es una bodeguita. Manuel Rocha es ex funcionario de la CIA en época de Bush.

Por si falta alguien “extraño” y “revolucionario en este Consejo de Economía, ahí también está Gustavo Cisneros que no necesita que describamos su perfil. Dentro de ese Consejo de Economía se incorporóa un señor con un apellido, que no es como decir Salazar en Margarita. A ese Consejo está asistiendo con frecuencia un señor de apellido Vollmer y se dio la reciente incorporación del pelucón mayor: ¡MENDOZA!

Diosdado tiene los pelos del burro en la manos y por eso “no se negocia el RR ni la salida”. Se negocia la entrada o la gran entrada del capital salvaje al gobierno revolucionario, que ya estaba en la antesala desde hace rato, pero entro a poner los puntos donde van.

 

 

iEditorial Nro 15 de Marea Socialista. El 1S y lo que viene http://www.aporrea.org/actualidad/n296897.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12214 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: