Los fraudes no preocupan sino las elecciones limpias i de avanzada tecnológica segura

Después de presenciar América toda i el mundo, tres procesos eleccionarios fraudulentos, en países de América Latina como Colombia, Perú i ahora la cercana México al Imperio i tan lejana de Dios que, ha permitido ser uno de los países con más territorio robado i más sometimiento de todo orden, con disfraz de democracia…¿No extraña que la pandilla gubernamental norteamericana, no se haya preocupado en lo más mínimo? En cambio en Venezuela, donde tenemos la más completa democracia, la mejor Constitución i el sistema electoral más confiable, i más avanzado tecnológicamente en el mundo i sus elecciones son observadas con absoluta libertad por la OEA, el Centro Carter i los más numerosos observadores internacionales de todo el planeta, con un CNE perteneciente a un Poder autónomo (el Poder Electoral) con elección de ese Consejo Electoral a la vista de todo el país i con funcionarios calificados por sus credenciales i calidad humana, con todas estas cualidades de confiabilidad i transparencia, ¿sin embargo tiene preocupada al Imperio? ¿Les preocupa la honestidad, las numerosas elecciones efectuadas para todo i ganadas por amplio márgen que no ofrece lugar a dudas? En cambio, se sienten satisfechos con un fraude tan evidente que, el supuesto ganador lo hace por fracciones menores de uno? ¡Esto es un record que debía colocarse como el número uno i el más espectacular, en el libro de Guinnes!

Igualmente han sido fraudes las elecciones en Colombia i en Perú; las de Perú también super evidentes, donde el candidato del pueblo gana en la mayoría de los municipios, pero pierde en la capital i alrededores (donde impera la oligarquía) i aparecen más de un millón de votos nulos acompañados de otras patentes fechorías electorales. Empero, el Imperio lo ve como mui natural, ya que por ejemplo en Perú, se elige a un delincuente con deudas pendientes con la justicia ¡que prescribieron mientras huyó por diez años de su país! El imperio no se inmuta; está feliz con los fraudes, sobre todo el mexicano, ya que además de robado su territorio, humillados sus emigrantes, construido un muro como el de Berlín i sostenida por más de 70 años una dinastía PRI, o dictadura Salinas-Fox, el hombre Coca Cola, dejar expresar al pueblo mexicano, el de los charros arrechos en película, es algo inconcebible. Por eso temen que ganando un demócrata, al otro día se sume a la integración bolivariana de los pueblos. Estos fraudes los han comentado ampliamente, personas más conocedoras del los procesos eleccionarios, algunos opinando ser los más sucios, atrasados, manuales (es comparable al uso del ábaco i las calculadoras digitales), con actas matavotos, con rotura de papeletas i cuanta trampa sea posible i otro dice acertadamente que “DURANTE EL SIGLO XX EN MEXICO, JAMAS HUBO CONTIENDA ELECTORAL, A NO SER LA DISPUTA INTERNA EN EL PRI, PARA SACAR AL QUE SERÍA EL SUCEDOR EN LA PRESIDENCIA DE LA REPOÚBLICA” (León Moraria). Sin embargo estos comentarios los hago, previa a una denuncia de algo que no sé si otros la han notado.

En esporádicas ocasiones entro en Internet, en la página sucia i embustera de CNN. Lo hice anoche i encontré esto. En una franja en azul con letras blancas dice: ELECCIONES EN AMÉRICA LATINA. De seguido informan: “El 2006 es un año clave para la América Latina. Se eligirán (sic) presidentes en Chile, Haití, Costa Rica, Perú, Colombia, México, Brasil, Nicaragua, Ecuador, entre otros y CNN en Español cubrirá estos procesos electorales”. ¿No llama la atención? Empieza en Chile en enero, siguen otros en los que ya se dieron las elecciones en forma irregular, pero normal para ellos, i se “comen” las elecciones en Venezuela el 3 de diciembre. El país que más les preocupa es Venezuela, donde hai más democracia i libertad de expresión con elecciones de las más avanzadas del planeta i unas máquinas caza huellas que desquicia a las mentalidades adecas i copeyanas que, se dice hasta piensan modificarlas con la misma pega-loca que tienen en sus neuronas. CNN, posiblemente arguya que lo que sucede es que ellos “no cubrirán estas elecciones” i por eso no la mencionan, pero tengan la seguridad que las atacaran a sangre i fuego, con cuanta mentira se les ocurra. Por esto me pregunto si esto es Crónica de otro golpe anunciado lo que da por establecido desde ya en CNN. ¿Crónica de otro Golpe fascista Anunciado? ¿Están seguros de que el Imperio no dejará efectuar estas elecciones? ¿Será que para entonces estemos invadidos por marines i en guerra?

Cuando leí esto, entré en correo Hotmail de la misma CNN i les dije más o menos esto último que escribí. Lo hice correcto, pero como en otras ocasiones que les he recriminado una noticia, la respuesta fue: En pestaña: ERRORES. Luego por respuesta: “Error desconocido. Cuenta “Hotmail”.Servidor.htto:// services.msn/Hotmail asp’ Protocolo.HTTP mail. Respuesta del Servidor “Mensaje size is too large” Puerto 0 Seguridad (S.S.L.) No. Número del error 0 x 80004005.” Como ven, reciben lo que les da la gana i lo otro lo rechazan así, aun que creo que si lo leen. Es lo que podemos llamar,”piratería mediática” i ejemplo para nuestras “prostitutas mediáticas”. Ese es el país ejemplo de “Democracia” o mejor, de la más imperfecta de todas, ya anunciando que la conspiración sigue más firme que nunca (Súmate que Súmate) i que los venezolanos debemos estar alerta, para defender nuestra soberanía, hasta con la vida. Como dijo con serena convicción Mario Silva en el formidable programa LA HOJILLA, i lo repito igual: si Chávez cae (que creo fracasarán de nuevo) pues, estoi dispuesto a caer con él, aunque sea muerto. He vivido siempre, hasta en las trifulca nuestras, locales, universitarias, gremiales, etc.; siempre de pie como los árboles que mueren así. No concibo vivir de rodillas, mendigando migajas. Mi patria es la de mi Dios: Simón Bolívar, el Libertador de pueblos hoi más vigente que nunca; aunque haya venezolanos que conceptuábamos serios e inteligentes, como Domingo Alberto Rangel que, en un lamentable libro titulado MIRANDA EN LA PATRAÑA, quiera decir que nuestros libertadores son una patraña i nuestra gesta libertadora i hombres como Miranda i Bolívar, sean un MITO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2718 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: