Luis Figuera y su pregunta a Nicmer Evans

Luis Figuera se me adelantó con el titulo de su articulo donde le pregunta a Nicmer Evans quien lo asesora.

Visto y leído el artículo de Figuera tomé la decisión de no escribir lo que seria entonces casi una copia al carbón de ese escrito, pues las coincidencias que tengo con su autor respecto al señor Nicmer son muchas, aunque difiero en una:

Luis Figuera llama a Evans "antiguo camarada". Yo nunca lo vi como un legitimo camarada, siempre tuve el palpito que este "critico" era más guabinoso que el conocido pez y su imagen solo me reflejaba un aprovechador de las circunstancias, algo que quedó demostrado luego del fallecimiento del comandante Chávez, cuando en plena campaña electoral para las presidenciales escribió aquella carta abierta que fue un claro ataque a la candidatura de Nicolás Maduro.

El acercamiento de Nicmer Evans con la derecha es más que evidente, sus escritos y opiniones se concentran en un ataque sistemático al presidente Maduro y a su gestión de gobierno. Las pocas veces que se ocupa de hacer alguna crítica a la oposición lo hace tan sutilmente que pasa desapercibida. Así comienzan todos los "salta talanqueras", al igual que ese otro "antiguo camarada" Vladimir Villegas, convertido tarifado de Glovbovisión y sucesor del "Mata Curas", con un programa donde cada vez que invita a alguien de la oposición en lugar de una entrevista parece ser un dialogo entre opositores al gobierno revolucionario, todo lo contrario que hace con los funcionarios afectos al gobierno. Su último articulo donde ataca a José Vicente Rangel, pretendiendo dar clases de ética periodística es un verdadero asco.

Volviendo a Nicmer Evans, está demás decir que Luis Figuera no va a recibir ninguna repuesta por parte de él. Pero también está claro quienes son sus asesores, la respuesta la da el mismo Evans con su constante coqueteo a la ultraderecha. El departamento de Estado debe estar muy complacido con él..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2866 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: