Rondón salió al lado de Alí a defender la revolución

Exponiendo todos mis sentidos al servicio de lo que acontece en nuestro alrededor, obligatoriamente vienen las reflexiones junto a las conclusiones hacia el mundo que nos rodea, y sí, empiezo con la crítica obligada hacia los de allá y los de acá. ¿Porque?, ya le voy a decir.

En este mundo lleno de turbulencias como un tornado lleno de pasiones, a favor o en contra de esta hermosa revolución, habrá siempre una minoría y una mayoría, pero para la cual se crean unas normas que van encerradas, en una palabra universal y explotada que llamamos democracia, para los que no saben, los que saben y para los que la practican.

Copiado de Wikipedia, enciclopedia a la mano: La democracia (el latín tardío democratĭa, y este del griego δημοκρατία dēmokratía1 ) es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

Desde la primera aparición al mundo a través de una pantallita, aquel 4F 1992, donde sus captores lo expusieron para sentirse héroes, creyeron que iban a hacer una gracia y ya sabemos cuál grande fue la morisqueta. Este pueblo lo cubre una magia divina, desde 1492, para irnos un poco atrás en la historia, cuando llegaron unos malandros montados en carabelas a saquearnos, desde ese mismo instante, empieza a mostrar sus garras de guerrero, para imponer su justicia, digo esto, para irnos más allá en la historia, para mostrar el coraje que recorre la sangre caribeña, de un pueblo que está dispuesto a ser libre que lo demás no importa nada, parafraseando a José de San Martín, el héroe de la Argentina, cueste lo que nos cueste.

Más adelante, nuestro faro luminoso, un 8 de diciembre de 2012, se despide con un discurso sublime, dando los lineamientos y dejando a su hijo político por su capacidad en preparación política, que todos ya sabemos. https://www.youtube.com/watch?v=BKmlHhjMGP0.

No se equivocó, como fue muchas veces, ni cuando sacó el crucifijo pidiendo perdón y perdonando a su enemigo, gracias a eso hemos venido de batalla en batalla, luchas que nos llevan a seguir corrigiendo los pasos en el camino, hemos tragado grueso, en decisiones que no nos han sido de nada agradables, sin embargo son lecciones para enderezar el camino. En todas las batallas que se han dado, el pueblo noble y luchador, interpretando a Lloviznando Canto, el grupo guardián musical de nuestra revolución, ha sido vencedor, aun perdiendo en la ofensiva. Hemos escuchado infinidad de veces, en la boca de nuestro amado Diosdado “Rondón no ha peleado”, para darnos fuerza en la lucha, pero si, Rondón también ha salido y peleado, el fatídico 11 de abril del 2002, salió y peleó, junto a nosotros, salió, junto a sus mujeres heroicas.

El 1 de septiembre de 2016, bajo la amenaza de los apátridas, traidores del pueblo, anuncian por todos los medios desde el 6 de agosto del año en curso. http://sumarium.com/el-1-s-habra-la-gran-toma-de-caracas-si-el-cne-no-anuncia-la-fecha-del-20/ a la gran toma de Caracas, se les olvidó que Caracas no es Venezuela y revolución tiene el resto de Venezuela junto a su capital, ya venían con el mismo libreto del 11 de abril de 2002, con su Coordinadora Democrática. No contaban con la astucia de Rondón y salió de nuevo con Alí y su himno de lucha. https://www.youtube.com/watch?v=eiWw4bysq0M

El 11 de abril, nos tomaron por pendejos y se valieron de un presidente lleno de toda bondad y más grande que el universo en su esplendor, que casi peca en lo ingenuidad, como somos todos los seres humanos, cuando nos equivocamos, creyendo que todos eran como él. Aun así, llegó con un crucifijo en la mano y pidiendo perdón, cuando los que debieron pedirlo, fueron todos esos Judas Izcariote que se burlaron de un pueblo y de un presidente, lleno de nobleza en su corazón, ya los conocemos a todos, a su sanedrín con su sede en el imperio y de lo que fue la coordinador democrática, con su eterno presidente Antonio Ledezma.

No volverán, esa es la voz del pueblo, que es la voz de Dios, fíjense de donde viene este mandato, que es de por sí, uno de los más sabios que he escuchado, no es bíblico, solo una frase los es, la voz de dios, pero en realidad, observemos. Nicolás Maquiavelo escribió, esto, “tomado de Wikipedia” en el Discurso sobre Tito Livio incluye un capítulo (el LVIII, La multitud es más sabia y constante que el príncipe) donde, en contra del propio Tito Livio ("nada es más vano e inconstante que la multitud"), argumenta, apoyándose en el proverbio en cuestión, que "no se dice sin razón que la voz del pueblo es la voz de Dios. Vemos a la opinión pública pronosticar los acontecimientos de una manera tan maravillosa, que se diría que el pueblo está dotado de la facultad oculta de prever los buenos y los malos."13

De allí, la voz de la multitud, que llegan a todos los rincones de esta patria hermosa llena de heroísmo a la hora de defender su logros “La voz del pueblo es la voz de Dios”. El 1 de septiembre, fueron otros una vez más los engañados, como es la costumbre de sus líderes, engañar a sus seguidores, tarde o temprano se les regresara el engaño ellos. Salieron de nuevo a desahogar su arrechera contra las pobres ollas, ahora hasta las ollas responden, cuando las golpean, sale un hermoso CLAP, CLAP, CLAP, hasta los utensilios van en su contra.

El pueblo revolucionario ya aprendió la lección y ellos todavía andan con escarpines, no cayó en sus provocaciones. Saben que este pueblo en su dolor, saca su alegría en medio de las dificultades, lo demostró con esa movilización del pueblo caraqueño, mirandino y varguense y con los luchadores de las grandes batallas habidas desde siempre, demostró que somos mayoría, no dejaremos solo en la lucha a nuestro digno y noble presidente, estamos a su lado, delante y detrás, para no dejarlo caer. Les daré un dato, para desilusionar más a estos ingenuo pero malignos majunches, ustedes movilizaron a toda su gente, salvo algunos que solos son valientes a través de un teléfono, o uno computadora para escribir amenazas e insultos, los 22 Estados y sus territorios insulares, se quedaron o permanecimos cuidando la revolución, juntos a nuestros gobernadores, haciendo movilizaciones internas junto a concentraciones, ya se su fuerza se demostró con nuestros valerosos líderes, lo que se pudo ver por los medios.

Una vez, más se materializa, la fuerza, La voz del pueblo es la voz de Dios, no volverán, más nunca,!carajo!, Viva Bolívar, viva Chávez, viva Maduro y por siempre, honor y gloria a nuestro hermoso pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: