El imperio se está "jugando a Rosalinda" para que le devuelvan sus corotos

Las condiciones objetivas están dadas para que en este 1° de Septiembre se dé inicio a la "Madre de todas las batallas" en Venezuela. Turquía, Siria, Libia, Afganistán, Irak , Palestina, Brasil y Argentina pasarán a segundo plano. Están en juego las reservas petroleras más grandes del mundo y la seguridad energética de la potencia , también, más grande del mundo.

"….hemos sido testigos excepcionales de los últimos llamados irresponsables a: " LA BATALLA FINAL, DRENAR LA ARRECHERA, LA SALIDA Y EL ULTIMATUM" y sabemos muy bien que todos han tenido el objetivo político de causar problemas de gobernabilidad, desestabilización y desconocimiento del estado y sus instituciones, por parte de sectores que hacen honor a su condición golpista y fascista de raza superior.

"Las condiciones actuales, son distintas, el liderazgo también, lo que no ha variado en absoluto es la oposición y sus planes de convertirse en gobierno por vías no convencionales, para cumplir con su amo imperial, ante esta circunstancia, se impone una conducta mucho más cónsona con el compromiso ineludible de reconocer la importancia de todas y todos en la defensa de nuestro proyecto histórico,…." http://www.aporrea.org/oposicion/a233114.html

"…También, así como en el 2002 y 2003, siento en el ambiente el profundo odio de muchos de los opositores al chavismo, se siente en sus palabras, se ve en sus ojos, y resuena en sus palabras de desprecio hacia el pobre, el Negro, el Indígena, el chavista, el socialista, y el comunista.

Cuando Chávez viva los opositores habían dejado de lado buena parte de ese descarado y publico desprecio, pero bajo Maduro, todo ese odio publico parece haber retornado con una venganza espantosa." http://www.aporrea.org/oposicion/a233113.html

"…Entonces mi sospecha de que detrás de los eventos desestabilizadores en Venezuela, están no sólo los socialcristianos, sino como en los años 80 del siglo XX, la mano peluda del Opus Dei estuvo involucrada junto a EE.UU., en la guerra tanto en Centro América como en El Caribe? Silencio absoluto. Solo me dice: "La antichavista de nacionalidad argentina, Micaela Hierro, dirige el evento y como fundadora de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia, REDLAD, conspira abiertamente contra nuestro país; estando detrás de esta Sra., no solo la Konrad Adenauer, sino también, la ODCA, y la NED norteamericana"… http://www.aporrea.org/actualidad/a233130.html

"…Un hecho sumamente peligroso es que no hay coincidencia sobre las acciones que se tomarán. Por separado y por regiones, hay grupos planificando sus propias acciones sin atender directrices de la MUD. Por ejemplo, un grupo tiene planificado el asalto a mercados y negocios para estimular el saqueo. Estrategia peligrosa porque no detiene la violencia, sino que la irrita, es como gasolina. Otros tienen planeado el ataque a bombas de gasolina. Habrá además paramilitares que apoyarán con armas desde puntos estratégicos a los responsables de la violencia. Es decir, si se acerca un policía a detenerlos, desde algún sitio saldrá un disparo para matar al policía.

Ya están incluso montadas las informaciones que se transmitirán a los medios de comunicación internacionales, tal como lo hicieron en el golpe de abril. Y tienen todo el asesoramiento y las órdenes de Washington. No es un juego lo que pretenden, es en serio. http://www.aporrea.org/oposicion/a233155.html

La decisión de prohibir los vuelos de aviones privados y de drones hasta el 05 de Septiembre y las que se deben tomar hoy, cerrando los espacios marítimos y terrestres para evitar las fugas y éxodos que se generaran, son muestras inequívocas de que estamos en el punto más culminante de esta guerra de baja intensidad, iniciada por el imperio y la burguesía venezolana contra Hugo Rafael Chávez Frías por haber éste accedido al poder politico en 1.998, sin haber obtenido el visto bueno acostumbrado.

En Abril del 2002 no sabíamos de sus planes y de lo que eran capaces de hacer y nos jodieron; hoy 1° de Septiembre del 2016, conocemos sus planes y de lo que son capaces de hacer; si nos joden, la culpa es nuestra. Así de sencillo. La suerte está echada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2285 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: